Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Font Romeu abrirá tres pistas el domingo por la mañana

Font Romeu abrirá tres pistas el domingo por la mañana
Si lo logra, será la única del Pirineo francés que abrirá la temporada. Confían en el frío que está haciendo, que les tiene que permitir mantener en marcha el sistema de innivación artificial. ¿El precio? 9 euros.
A 3 euros la pista abierta! La estación de Font Romeu ha anunciado que abrirá su temporada, pero no lo logrará hasta el Domingo y con tan solo 3 pistas abiertas a base de nieve de cañón. Con todo, logrará adelantarse al resto de estaciones del Pirineo francés, que pese a haber mostrado su intención inicial de abrir en el Puente de la Inmaculada, finalmente han tenido que abandonar la idea.

Así lo han anunciado también en la Cerdanya estaciones como Les Angles, que ya ha informado que lo intentará para el viernes 12 de Diciembre, y Porté Puymorens, que pese a no dar una fecha específica, si que ha invitado a sus clientes a inaugurar su nuevo telesilla de 4 plazas que sustituye al veteranísimo l'Estagnol.

Font Romeu cobrará 9 euros por subirse a alguno de los 4 remontes que va a poner en funcionamiento, y descender por las tres pistas abiertas situadas en la Gallinéra. Alain Luneau , Director de Font Romeu es optimista, y afirma que el frío permitirá fabricar nieve de buena calidad para que los españoles den rienda suelta a sus esquís aprovechando el Puente de la Inmaculada.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/12/2014 12:45
    #1
    Enorme esfuerzo de Font Romeu por dar vidilla a los ansia viva que somos legión en esta época. Bien y bravo por ellos! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2014 15:25
    #2
    Bravo por Fon Romeu, gran esfuerzo y francamente por 9 € vale la pena matar el gusanillo.
    Muy bien compensado el precio del forfait .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: