Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Ted Ligety espera reaparecer este fin de semana

Ted Ligety espera reaparecer este fin de semana
El estadounidense Ted Ligety, ganador de cinco copas del mundo de gigante, ha anunciado que el próximo fin de semana espera participar en tres de las pruebas que se disputarán en la estación de Beaver Creek, en su país, tras recuperarse de la lesión en la muñeca izquierda que sufrió hace dos semanas.
El dos veces campeón olímpico (combinada en Turín 2006 y gigante en Sochi 2014) se lesionó la muñeca izquierda el 22 de noviembre durante un entrenamiento. El tres veces campeón del mundo en 2013 (gigante, supergigante y combinada) y una más en 2011 (gigante), a quien le colocaron cuatro clavos en la muñeca izquierda, ha afirmado que
"La mano va bien. No es del todo seguro (que compita), ya que la movilidad es un poco reducida. Me acaban de operar. Voy a intentar ganar el gigante del domingo. Siempre se me ha dado bien el supergigante, que se disputa el sábado. Si corro el descenso del viernes, estoy seguro de que podré luchar con los especialistas de esa disciplina"
Este martes Ligety participó en un entrenamiento para el descenso en Beaver Creek y terminó a 3.73 segundos del noruego Kjetil Jansrud, que realizó el mejor tiempo y sigue mostrando un estupendo estado de forma. Por su lesión Ligety se perdió las carreras de Lake Louise (Canadá) del pasado fin de semana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: