Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 17:41:00 (CET)

Salomon presenta la competición más intrépida para familias y amigos

Salomon presenta la competición más intrépida para familias y amigos
La temporada de esquí se presenta más emocionante que nunca gracias a este nuevo evento por equipos que se disputará en Baqueira, Masella, Grandvalira y Sierra Nevada. 100 equipos de tres personas, dos categorías y tres horas para lograr la máxima puntuación en pruebas como un Slalom/Gigante, Skicross, Big Air, Freeride, orientación y realización de fotos
La diversión y la emoción están garantizadas en este evento pensado para vivirlo en familia o con amigos y que contará también con un village y entrega de premios.

Cien equipos de tres personas, dos categorías de competición y tres horas para lograr conseguir la máxima puntuación posible en pruebas tan emocionantes y atractivas como un gigante en una pista cerrada y habilitada para la ocasión, un trepidante Skicross, un divertido Big Air o desafíos de orientación que pondrán a prueba las habilidades de los participantes. Emoción, competición en equipo y diversión en un marco inigualable teñido de blanco como es una estación de esquí. O mejor dicho, cuatro: Baqueira, Masella, Grandvalira y Sierra Nevada, que serán escenario este invierno de la primera edición del Salomon Quest Challenge, la gran aventura de este invierno.

Una aventura que podrá vivirse en familia o con los amigos. La participación está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar, teniendo en cuenta que esta última incluye la participación de un niño de entre 8 y 15 años. En tres horas los equipos deberán conseguir la máxima puntuación localizando distintas balizas y superando pruebas distribuidas por toda la estación. Pruebas tan espectaculares y emocionantes como un Slalom / Gigante en una pista cerrada y habilitada para la ocasión, un trepidante Ski Cross, un divertido Big Air, una prueba de freeride, otras de orientación y localización de balizas y también de realización de fotografías para inmortalizar una jornada inolvidable. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización.

Especialmente diseñado como un evento que permita disfrutar de una gran experiencia en la nieve, el Salomon Quest Challenge alzará el telón el próximo sábado 20 de diciembre en Baqueira Beret. La segunda prueba se celebrará en Masella (17 de enero), la tercera viajará hasta Andorra (Grandvalira, 21 de febrero) y Sierra Nevada cerrará la primera edición el 28 de marzo.

Al margen de la competición, el Salomon Quest Challenge organizará también un atractivo village con zona para expositores y donde se podrán recoger los dorsales y se celebrará la entrega de premios. Todo ello sin olvidar también el sorteo de material entre los participantes. El precio de inscripción es de 30 euros por equipo, con precio especial de forfet para los participantes.

Calendario Salomon Quest Challenge
- 20 de diciembre: Baqueira
- 17 de enero: Masella
- 21 de febrero: Grandvalira
- 28 de marzo: Sierra Nevada
Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Salomon Quest Challenge

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: