Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Snowfest Val d'Arán 2014

Snowfest Val d'Arán 2014
Vielha acogerá los días 28 y 29 de noviembre del Snowfest Val d'Aran 2014, dos días llenos de actividades para darle la bienvenida a la nieve y al frío en el Valle de Aran, en el que además, si la nieve o el tiempo lo hubiese permitido, hubiera coincidido con la apertura de pistas en Baqueira Beret.
El programa que se realiza en la población de Vielha sí que sigue su curso. Así, el viernes 28 se realizará el Live Music en Passeig dera Libertad, por iniciativa de la Asociación de Comerciantes de la localidad aranesa. El evento, que comenzará a las 19.00 horas, tiene previsto un baile Snowdance de la Escuela Tchaikovsky; un concierto trío con Tonia Richardson (voz), Abel Boquera (teclado) y Sol Homar (percusión); y la ruta SnowTapa, que también se hará el sábado, con precios especiales, en varios bares de Vielha.

La edición de este año quedará recortada, ya que finalmente no se podrá hacer el skitest en pistas que se pretendía organizar el sábado 29 por la mañana en Baqueira Beret a las 10.30 horas, con la participación de varias marcas. El domingo también se tenía que repetir.

La tarde del sábado, de 16.00 a 21.00 horas, el Palacio de Deportes de Vielha acoge el 'Salón de Ocio en la Nieve', una feria donde participan marcas de material de esquí, clubes de deportes de invierno y Era Escuela que cumple 50 años y hará una exhibición de los trajes de esquí del último medio siglo. A las 18.30 horas será el turno de las charlas y después se reproducirá la película de los 50 años de Baqueira Beret.

La noche del sábado, de 23.00 a 3.00 horas, la sala polideportiva de Vielha será el escenario de una nueva parada del 'Tour 40', con los presentadores de radiofórmulas de los 40 Principales: Ernest Codina, Roger Carandell y Adrià Ortega.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2014 12:52
    #1
    Una verdadera lástima, estas iniciativas son muy importantes para los disitnos complejos invernales. Pronto llegará la nieve, ;)

    Winter is here!
    J.K.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: