Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Carolina y Paul a por su primera prueba de Copa del Mundo

Carolina y Paul a por su primera prueba de Copa del Mundo
El equipo de alpino de la RFEDI preparado para las Copas del Mundo en EEUU y Canadá. Carolina Ruiz y Paul de la Cuesta ya están en Norteamérica preparando las pruebas de Copa del Mundo de velocidad de la temporada 2014-2015.
Los velocistas de alpino de la RFEDI han modificado su calendario de competiciones debido a el inicio irregular de temporada en las estaciones norteamericanas en las que estaban previstas carreras FIS previas a las Copas del Mundo. Carolina Ruiz (Stöckli) lleva desde el 14 de noviembre entrenando en Cooper Mountain, USA, mientras que Paul de la Cuesta (Salomon) empezó el 17 en Nakiska, Canadá.

Planning hasta navidades
Tras su debut de la temporada en la Copa del Mundo de gigante (GS) en Soelden, Austria, la granadina se enfrentará al GS de Copa del Mundo de Aspen (Colorado) el día 29 de noviembre. Luego se dirigirá a la Copa del Mundo de Lake Louise (Canadá) para dos descensos los días 5 y 6 de diciembre y un supergigante (SG) el 7. Una vez terminada su actuación en Estados Unidos y Canadá, Ruiz se desplazará a Francia, para disputar las pruebas de Copa del Mundo de GS del 16 de diciembre en Courchevel, y el descenso (DH) y SG del 20 y 21, en Val d’Isere.

El esquiador donostiarra, que actualmente ya se encuentra en Canadá, se desplazará a Lake Louise, para correr la Copa del Mundo de DH y SG, el 29 y 30 de noviembre. Los días 5 y 6 de diciembre el de San Sebastián viajará a Estados Unidos, a Beaver Creek, para disputar un DH y un SG de Copa del Mundo.

Tras estas carreras el equipo de Paul volverá a Europa y está previsto viajar a Val Gardena, Italia, del 17 al 20 de diciembre para DH y SG de Copa del Mundo masculina.

Copa de Europa y entrenos para el resto de esquiadores RFEDI
Pol Carreras se encuentra en Finlandia para disputar las pruebas de Copa de Europa en Levi. El 20 y 21 de noviembre ha corrido dos gigantes que le han servido para tener las primeras sensaciones en carrera de la temporada. El fin de semana del 22 correrá dos slaloms (SL).

Las jóvenes Núria Pau, Julia Bargalló y Mariona Boix el 19 de noviembre viajaron a Hemsedal, Noruega, para entrenar gigante (GS) y super gigante (SG). Por su parte, el grupo formado por Alex Puente y Joaquim Salarich sigue con los entrenos en los Alpes antes de empezar la temporada de carreras.

Carolina Ruíz

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2014 23:27
    #1
    Suerte para todo el equipo nacional!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: