Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Atomic presenta sus novedades y su Team Nacional 2014-2015

Atomic presenta sus novedades y su Team Nacional 2014-2015
Atomic ha presentado este Jueves en Barcelona sus principales novedades de cara a esta temporada de invierno rodeada de una gran expectación. Al acto han asistido algunos de los principales corredores del Team Atomic Nacional como Aymar Navarro y Adrià Pérez (freeride), Jan Farrell y Ricardo Adarraga (KL) y Mireia Miró (esquí de montaña)
El Restaurante Casa Danone de Barcelona ha acogido este Jueves la presentación de las principales novedades de Atomic para esta temporada de esquí, acto que ha sido respaldado por un gran número de medios de comunicación, tal como lo atestigua la presencia de más de 40 periodistas. En el transcurso de la convocatoria se ha presentado a grandes rasgos la colección de la marca austriaca para esta temporada, y a continuación se ha dado paso a los integrantes del team Atomic Nacional que han podido desplazarse al lugar de la presentación.

Atomic te equipa de los pies a la cabeza
Esta máxima se cumple este invierno más que nunca, ya que a la tradicional colección de material duro se le suma esta temporada la nueva colección de ropa. Por primera vez en su historia Atomic lanza su propia línea skiwear. Se trata de un concepto diferente, incluso la línea tope de gama está pensada para que los esquiadores esquíen protegidos de los rigores del invierno con una chaqueta de capa intermedia, ya que es la lleva el aislante térmico, de forma que esta chaqueta es mucho más ligera y flexible y, en el caso que haya mal tiempo, la prenda incorpora una pieza impermeable.

Ésta es la primera colección de ropa Atomic en toda la historia de la firma de Alternmark, que se estructura en tres gamas muy diferenciadas. La primera con este concepto nuevo ya mencionado de vestirse por capas. La segunda línea es la típica vestimenta de vestirse por capas pura y dura del mundo del outdoor, y la tercera sería la línea básica, basada más en lo que entenderíamos como la línea más tradicional de ropa pensada para los deportes de invierno. Una línea muy compacta que, de cara a la pròxima temporada, crecerá de forma considerable en todas las gamas.

Cuatro grandes familias, una única pasión
La puesta de largo de la colección skiwear de Atomic va de la mano de la presentación de las cuatro familias alrededor de las cuáles se estructura el catálogo de material duro de Atomic.
- La línea Race, en la que destacaríamos el esquí Redster Doubledeck 3.0, un esquí pensado para los esquiadores que buscan altas prestaciones en pista.
- La línea All Mountain, donde hablaríamos del esquí polivalente por excelencia, el Nomad Blackeye TI, y la Bota Hawx 2.0, la cual incorpora la tecnología Memory Fit, el sistema de personalización más rápido, sencillo y eficaz del mercado.
- La línea Freeski, que agrupa al freestyle y al freeride, donde destacan la quinta generación actualidada del esquí Bent Chetler, con la incorporación de la tecnología Hrzn Tech,; y
- La colección de esquí de montaña, donde al esquí de competición, el Ultimate 65, se le suma el Ultimate 78, un poco más ancho que su hermano mayor, ideal para los que buscan ligereza en la ascensión, y seguridad y flotabilidad en el descenso.

Un Team Atomic muy completo
A medida que se iban presentando las diferentes novedades, los integrantes del team Atomic nacional que habían podido desplazarse a la presentación en Barcelona iban presentándose a los medios de comunicación asistentes, explicando sus objetivos para esta temporada y cómo llegan a la misma: Aymar Navarro y Adrià Pérez de Rozas en freeride; Ricardo Adarraga y Jan Farrell en Kilómetro Lanzando y Mireia Miró en esquí de montaña.

Estos deportistas se suman a la nómina de atletas del Team Atomic Nacional que por sus diferentes compromisos no han podido desplazarse a la presentación realizada en la capital catalana: la actual campeona de España de slálom y subcampeona de gigante, Mariona Boix, que se hallaba concentrada ya en la nieve para afrontar las primeras competiciones; el esquiador de freestyle Scotty Jordan, el integrante de esquí alpino de la Federación Andorrana de Esquí (FAE), Marc Oliveras, actual campeón de Andorra de la disciplina del súper gigante o los integrantes del Team Júnior Nacional de Atomic: Sissi Hinterreitner, Marta Ribó, Robert Solsona, Josh Alayrach, Kevin Courrieu y Jan Sasplugas. Por sus piernas pasa buena parte del futuro del esquí alpino nacional.

Atomic

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: