Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Svindal y Fenninger protagonizan el nuevo anuncio de Head

Svindal y Fenninger protagonizan el nuevo anuncio de Head
Su preparación mental antes de cada una de las carreras se muestra en este video que profundiza sobre la filosofía de la marca y la búsqueda de los límites.
Head skis


La búsqueda de los límites no es un enemigo en el camino hacia el éxito, es una actitud, una misión, una vocación; y el alma del nuevo capítulo de la campaña de Head, que abre la temporada 2014-15, profundiza entorno a una pregunta simple pero que potencia toda una reflexión: "¿Cuál es tu límite?". En su segundo año, la campaña revela los pensamientos internos, las luchas y los rituales de los atletas Head de esquí que hacen salir de sus mentes cualquier expresión que signifique barrera y se embarcan apasionadamente a desafiar sus propios límites y fronteras de su deporte.

Con un total de tres capítulos, esta nueva campaña se centra en la velocidad, el freeride y freestyle, respectivamente, y Head presenta en ellos un punto de vista de sus propios esquiadores que en rara ocasión llega al gran público. En ellos los amantes del esquí podrán seguir la preparación mental y física de los atletas, y cómo abordan cada paso en su camino para superar sus propios límites.

El primer capítulo de la campaña se centra por un lado en la austríaca Anna Fenninger, ganadora de la general de la Copa del Mundo la pasada temporada, además de medalla de oro y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi; y en Aksel Lund Svindal, campeón del mundo de descenso. En el vídeo se muestran su actitud y pensamientos internos en los meses y minutos antes de una carrera. En un deporte en el que todo se reduce a sólo dos minutos de pura adrenalina, cada movimiento y cada paso tiene que ser casi perfecto y la palabra límite no puede formar parte de la ecuación. "¿Cuál es tu límite?" Destaca esta actitud y la combinación de fuerza mental y física con el fin de inspirar a otros a seguir y seguir cuestionando sus propios límites. El primer capítulo puede verse desde el pasado 24 de octubre en la web www.head.com/ski.





El deseo de la búsqueda de fronteras y conquistar nuevos territorios ha sido el epicentro de la marca Head desde que su fundador, Howard Head, inventara los esquís laminados que supusieron toda una revolución en los años cincuenta, y que contribuyeron de forma determinante al desarrollo del esquí hasta convertirlo en lo que es hoy. Más de 60 años después, la aspiración y las ganas de conquistar lo desconocido y mantener esa presión sobre los límites y las fronteras están presentes en Head y en todos aquellos materiales que crea tanto para los profesionales como los amateurs del esquí.



Head skis

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: