Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Happyclick en los hoteles de FGC

Happyclick en los hoteles de FGC
Los hoteles gestionados por el Grup FGC podrán conocer la opinión de los visitantes a través de Happyclick. El Hotel Vall de Núria ha instalado el sistema Happyclick para conocer la opinión de los usuarios a tiempo real y el Hotel Port Ainé 2.000 lo hará próximamente. Este es un proyecto impulsado por el clúster ferroviario Railgrup, presidido por el Grup FGC.
Happyclick es un sistema que se está implantando en el sector del turismo, hoteles, empresas y eventos, para saber la opinión de los usuarios en tiempo real y desde el mismo lugar en que se está alojado con el objetivo de puntuar la calidad del servicio prestado. El Hotel Vall de Núria ya cuenta con la Happyclick Box, para captar el nivel de satisfacción de los visitantes, y el Hotel Port Ainé 2.000 la incluirá próximamente.

Aparte de la ventaja principal, que es la mejora de atención y servicio al cliente, este sistema permite entender las necesidades de los usuarios y hacer que se sientan partícipes del proceso de mejora. Además, haciendo un buen uso de Happyclick es posible diferenciarse de la competencia.

Para recoger la información, los usuarios que lo deseen pueden valorar el servicio recibido mediante un cuestionario a través de un Happyclick Basic, Private o Box, o mediante encuestas por correo electrónico. En el Hotel Vall de Núria se pueden hacer valoraciones del grado de satisfacción general, la comodidad y el confort del cremallera y el hotel, las habitaciones y las diferentes instalaciones, así como de los servicios y actividades que disponen. En caso de una valoración negativa el sistema permite recibir alarmas.

La aplicación de este sistema es un proyecto de innovación que el clúster Railgrup, presidido por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, ha impulsado de acuerdo con su compromiso con la mejora del servicio y atención al usuario como centro de la nueva estrategia de movilidad ferroviaria.

Esta iniciativa se suma a las acciones que ya se realizan desde FGC para recoger la información de los usuarios y poder mejorar el servicio, como por ejemplo, las encuestas de satisfacción al cliente (ISC) que se realizan anualmente, las reuniones de focus group para conocer el grado de satisfacción sobre la comunicación y la información, o las sugerencias que llegan de los clientes y también de los agentes de estación

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/11/2014 10:01
    #1
    Pues eso mas cutre ya existía, en la mayoría de Hoteles hay una hoja en tu habitación para rellenar y ver el grado de satisfacción del cliente..... ;) Mas moderno si sera......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/11/2014 12:05
    #2
    #1
    Ni más ni menos.
    Además si uno hace la reserva mendiante boocking, puede dar su opinión a los dos días de dejar el hotel.
    También está tryp adviser, esta es más jodida porque se puede opinar sin haber estar alojado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: