Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

FGC crea un código de identificación personal para esquiadores

FGC crea un código de identificación personal para esquiadores
El Grup FGC ha iniciado un proyecto para la simplificación y efectividad en la gestión de incidencias en las estaciones de esquí de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé. Cada usuario recibirá un código identificativo personal con la compra del forfait.
El Grup FGC se preocupa de la seguridad de sus usuarios y crea un código identificativo personal para facilitar el acceso a la ficha de emergencia sanitaria. De este modo, en caso de que se produzca cualquier incidente en las instalaciones de Grup FGC, el personal de la estación que intervenga tendrá acceso inmediato a los datos básicos sanitarios para que se pueda actuar en una intervención médica de emergencia de forma orientada y segura.

El cliente recibirá este código con la compra del forfait de temporada, en el caso del forfait de día será opcional y de pago. El forfait contará con número identificativo y también se dará una etiqueta con código QR que el usuario podrá colocar allí donde considere oportuno y sea visible. Sólo el personal de Grup FGC podrá acceder a los datos con el aparato que disponga de la correspondiente autorización de lectura, de esta manera se garantiza la confidencialidad de la información.

La ficha, que llenará cada interesado, contendrá datos identificativos (nombre, fotografía, edad, nacionalidad e idioma), datos de contacto en caso de emergencia (para poder avisar a las personas relacionadas), datos administrativos (para disponer de datos para cualquier trámite) y datos sanitarios (información básica para los equipos de urgencias).

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/11/2014 16:48
    #1
    Me parece genial! Pero tratandose de facilitAr informacion cobraria lo minimo (para cubrir gastos del sistema) puliria ciertas cosas :+: pero guay guay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2014 17:03
    #2
    Excelente idea, sobre todo pensando en esquiador@s con efecciones crónicas que es necesario conocer antes de administrar cualquier medicación y en caso de accidente el propio esquiador no está en condiciones de informar al personal sanitario.

    :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/11/2014 17:08
    #3
    Además de excelente idea, excelente información en tres párrafos: completa, clara y concisa.

    Gracias por las buenas noticias!!!


    :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: