Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Porté Puymorens colocará las pilonas de su nuevo telesilla

Porté Puymorens colocará las pilonas de su nuevo telesilla
La ejecución de esta fase de la obra se realizará este jueves con la ayuda de un helicóptero Super Puma que ayudará en el transporte y la instalación de estas estructuras.
A las puertas de la nueva temporada de esquí las obras se aceleran en Porté-Puymorens. Actualmente, para poder continuar la construcción del nuevo telesilla, es necesaria la ayuda de un helicóptero que transportará una parte de la totalidad de los pilares que forman el recorrido del nuevo remonte. Este jueves, día 6 de noviembre, un helicóptero Super Puma venido especialmente de Savoye, permitirá el traslado de estas estructuras y su instalación.

Otra novedad de la estación de Porté para esta temporada es 'Le pied dans le vide', un mirador suspendido a centenares de metros, único en los Pirineos y muy parecido al Pas dans le vide de l'Aiguille du Midi en Chamonix. Este mirador se instalará en breve en la zona de Fontfrède.

Además de estas novedades la estación estrenará mas pistas, una nueva zona lúdica para los más pequeños y nuevos puntos de venta del forfait, que además continua por debajo de los 30 euros.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2014 15:33
    #1
    Uno de los trabajos mas espectaculares q se puedan presenciar,pena q se lo pierdan las "grupetas" de jubilados vigilaobras,lo iban a disfrutar pero les queda a desmano.

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/11/2014 09:30
    #2
    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/11/2014 10:13
    #3
    #1 Con las pocas obras que hay :oh!: :oh!: :oh!:
    Pobres abuelos :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: