Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Skimetraje expone las 15 mejores fotos de su concurso 2014

Skimetraje expone las 15 mejores fotos de su concurso 2014
Skimetraje exhibe en Pamplona las 15 mejores fotografías de esquí y snowboard en el Pirineo
Las 15 mejores fotografías del I Certamen Skimetraje de fotografía de esquí y snowboard del Pirineo estarán expuestas en El Café de Baluarte (Plaza de Baluarte, Pamplona- Iruña) desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre.

La exposición recoge impactantes imágenes de enorme calidad relacionadas con el esquí y el snowboard, y tienen en común haber sido tomadas en el Pirineo. La temática es el de estas dos modalidades de deportes de nieve, en cualquiera de sus versiones, tanto en pista como fuera de ella, en la montaña.

El jurado lo compusieron el fotógrafo y esquiador Txema Trull, Pepe Peinado (Fundador de Nevasport) y Skimetraje. Los ganadores fueron Andoni Epelde (Mondragón- Arrasate), Iban Gonzalez (Pamplona-Iruña) y Mikel Besga (Vitoria-Gasteiz). Las tres fotos fueron tomadas en Astún, Bisaurin y Candanchú respectivamente.

Las fotografías expuestas están impresas en un formato de 60 cm de ancho por diferentes medidas de largo, sujetas a planchas de cartón pluma y con sus correspondientes cartelas que informan del título de la fotografía, el autor y la localización de la misma.

Desde Skimetraje, Festival de cortos de ski y snow del Pirineo que se celebra del 5 al 8 de noviembre en Baluarte y Civican, quieren dedicar este certamen a Jorge Prieto Estella aka Pinsekero, que participa en esta exposición con tres fotografías y que nos dejó recientemente. D.E.P.

Exposición Skimetraje


Exposición Skimetraje


Exposición Skimetraje


Exposición Skimetraje


Exposición Skimetraje


Exposición Skimetraje

Artículos relacionados:

  • La tarjeta No Souci Pyrénées para 14 estaciones de esquí marca su récord de ventas Publicado el 14/03/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: