Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra Nevada inicia su gira de promoción

Sierra Nevada inicia su gira de promoción
Sierra Nevada arranca mañana la promoción nacional e internacional de la temporada 2014-15. Acciones en ferias, en la calle, en centros comerciales y en redes sociales, ejes de la nueva campaña desarrollada en colaboración con Turismo Andaluz. La promoción incluye una acción especial en Madrid el 7 de noviembre
Sierra Nevada arranca mañana en el Events City de Manchester la campaña nacional e internacional de promoción de la temporada invernal 2014-15 que llevará a la estación granadina a los principales mercados emisores de usuarios y amantes de los deportes de invierno.

La estación tendrá en el “Ski and Snowboard Show North” de Manchester un espacio expositivo propio, el mismo que a la semana siguiente se instalará en el Earl Court Exhibition de Londres, en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa.

Estas acciones promocionales darán lugar a la gira de promoción nacional que arrancará el 7 de noviembre en Madrid con una campaña compartida entre Cetursa Sierra Nevada y Turismo Andaluz en la que se desarrollarán actuaciones informativas sobre la nueva temporada y acciones sorpresa entre el público madrileño. Ese mismo fin de semana en Sevilla se desarrollará una acción promocional simultánea en un centro comercial, en la calle y una sala de fiestas.

Este modelo de presentación de la temporada, que en algunas ciudades incluye rueda de prensa, se exportará a Valencia, Murcia, Alicante, Almería, Jaén, Málaga y Granada, entre otras ciudades.

Sierra Nevada


Sierra Nevada

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/10/2014 12:11
    #1
    De como está y qué servicios cuenta la urbaniazción del centro invernal... ¡mejor chitón! No sea que los ingleses se nos vayan a Andorra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: