Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Forfait de temporada con descuento en la autopista

Forfait de temporada con descuento en la autopista
La estación italiana de Bardoncecchia estrena esta temporada varias novedades, pero si hay una que sin duda alegrará el bolsillo de los esquiadores, es el descuento en la autopista con el que viene acompañado el pase anual.
Por suerte para acceder a la mayoría de nuestras estaciones no tenemos que pasar por autopistas de pago. No obstante para los esquiadores catalanes es casi de obligado paso el famoso Túnel del Cadí, uno de los trayectos mas caros de España, y ruta necesaria para los mas de 2,5 millones de personas que esquían cada invierno en las dos Cerdanyas, catalana y francesa. Si bien es cierto que una opción es hacerse la Colla de Tosses, también lo es que dependiendo de los pasajeros y su nivel de mareo se tiene que acabar pasando por el peaje.

Caso parecido tienen los esquiadores que van a Bardonecchia, lo cual seguro que en una zona con mucha competencia de estaciones de esquí debía estar notándose en los números finales de este complejo invernal. Así que para este invierno, entre sus muchas novedades han incluido un descuento del 20% en la autopista A32 Torino Bardonecchia para los que compren el pase de temporada. ¿Alguien está suspirando para que sigan el ejemplo en la Cerdanya?

Las novedades aquí no se han quedado en su forfait de temporada, sino que han creado una nueva pista verde llamada “Sellette” en el sector Melezet, mientras que en el de Pian de Solde han creado otra dedicada al 'slow ski', algo que parece que se está poniendo de moda por allí. En estos trazados no se puede correr, y suele haber bancos en algún lugar para sentarse a admirar el paisaje en silencio.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/10/2014 17:11
    #1
    Que aquí van a bajar el precio de las autopistas catalanas y el peaje del Cadí ???

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Qué chiste más bueno !!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/10/2014 01:55
    #2
    me ahorrare los comentarios acerca del timotunel y su gestion pero es VERGONZOSO, 1 vez mas, la inevitable comparacion de "españa" con el resto de europa.

    pd: muy buena esa nueva pista para admirar el paisaje en silencio, aun me jode encontrarme a los folloneros de turno haciendo el cabra mientras intentas desconectar del stress diario :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/10/2014 08:32
    #3
    Hombre el tunel del Cadí es barato, contando con las comisiones que tienen que llevarse los Pujol y compañia. Todo sea por el "Molt Misserable", luego echamos la culpa a España y listo. Seny!

    karma del mensaje: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    24/10/2014 08:47
    #4
    #2 Recuerdo que en Francia nos soplaron unos 40 euritos para pasar del valle de Chamonix al de Aosta en trayecto de ida y vuelta.
    Las cosas, cuando las hace la iniciativa privada hay que pagarlas....
    O si no, se tira de la manta y se mira porqué no se ha rescatado ya la concesión....

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: