Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Ferias y sitios donde presentará Ski Andorra su oferta de esquí 2014-2015

Ferias y sitios donde presentará Ski Andorra su oferta de esquí 2014-2015
Andorra Turismo y Ski Andorra renuevan el convenio para reforzar la promoción turística de invierno en el exterior. El objetivo es continuar haciendo acciones conjuntas en materia turística, como la presencia en ferias de Londres, Burdeos, Vic, París o Lisboa
Andorra Turismo y Ski Andorra informaron en una nota de prensa de la renovación del convenio de colaboración iniciado la temporada pasada, con el objetivo de realizar acciones conjuntas en materia turística y así, aumentar la presencia del Principado en el extranjero por promocionar la oferta de esquí.

Según detallan en el comunicado el acuerdo 2014/2015, firmado por el presidente de Andorra Turismo, Francesc Camp y el nuevo presidente de Ski Andorra, David Baró, mantiene las líneas estratégicas que se marcaron en el acuerdo anterior y que se centran básicamente en la promoción conjunta del producto de nieve en mercados internacionales.Entre las principales actuaciones previstas destaca la asistencia a ferias especializadas en esquí como el Ski Show de Londres, o en otros como Vivons 100% Burdeos, Feria de Vic, Kidexpo de París y Abreu Expo de Lisboa. Además, se realizarán diferentes acciones de marketing en el Illa Diagonal de Barcelona, en el Centro Comercial Plaza Norte y el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Madrid.

Asimismo, aseguran, se reforzará la presencia de Andorra y de las estaciones de esquí en los snowdome (pista de esquí cubierta) de Birmingham, Leeds y Northampton por el mercado británico, y se mantiene el acuerdo de marketing con el Stade toulousain por el mercado francés.

Aparte de las acciones más tradicionales desde el punto de vista publicitario en revistas y publicaciones especializadas en nieve, se han previsto tres ruedas de prensa conjuntas en Madrid, Barcelona y Toulouse para presentar la temporada de invierno y las novedades de las estaciones de esquí pero bajo un marco de oferta global de país.

El presupuesto para gestionar estos proyectos es de 300.000 euros, de los que Andorra Turismo n aportará 200.000 y el resto, 100.000, irán a cargo de Ski Andorra.

Tal y como establecía el convenio anterior, en este acuerdo también se especifica la creación de una comisión integrada por representantes de las dos partes que se reunirán de forma periódica para hacer un seguimiento y balance de las propuestas realizadas.

Con la renovación de este acuerdo, cierra el comunicado, se reafirma la voluntad de dar una cobertura global y unificada de la oferta de invierno con una serie de actuaciones coordinadas con Grandvalira y Vallnord. La prioridad es pues promover las marcas de Andorra y las dos estaciones de manera conjunta.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: