Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Bode Miller firma con un nuevo sponsor hasta... 2018!

Bode Miller firma con un nuevo sponsor hasta... 2018!
El corredor norteamericano ha sorprendido a todo el mundo con el anuncio de su nuevo sponsor. Ha firmado con la marca Dainese hasta los Juegos Olímpicos de Pyeoncgchang 2018. Días después el corredor ha tenido que salir al paso afirmando que solo un loco podría correr hasta esa fecha.
"Estás loco si crees que puedo esquiar hasta 2018!. Yo ya estaba viejo hace 10 años!". Son palabras que el propio Bode Miller ha puesto en su perfil de Twitter, para salir al paso de los rumores que le dejaban en pistas hasta 2018. Y todo porque hace unos días anunció que había llegado a un acuerdo con la marca italiana Dainese, que le ligaba hasta esa fecha, justo hasta las Olimpiadas que ese año se organizan en Corea del Sur.



El corredor norteamericano, uno de los únicos cinco corredores que ha sido capaz de ganar en las cinco disciplinas de Copa del Mundo, y el esquiador estadounidense con más medallas en los Juegos Olímpicos, después de llevarse un bronce en el Descenso de los pasados Juegos de Sochi, siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero esta vez no le ha quedado mas remedio que dar explicaciones a sus seguidores.

A sus 36 años, hace unas semanas anunció que iba a correr una temporada más, y que a final del invierno se pensaría si repetiría al año siguiente. De todas maneras quiere especializarse en un par de disciplinas, porque afirma que a su edad ya no está para competir con los nuevos talentos. De todas maneras sigue siendo un corredor a batir, como demostró en Sochi 2014, y un referente para los más jóvenes del U.S. Ski Team. Bode Miller, apodado entre otros, como el 'Cowboy de Franconia" por su carácter indomable y su lugar de nacimiento, lleva unos años bastante calmado, sobretodo tras el nacimiento de su hija, a la que quiere dedicar el máximo de tiempo posible.

Bode Miller irá equipado con Dainese de los pies a la cabeza: casco de carbono personalizado con gráficos llamativos, espaldera de aleación de metal, espinilleras y braceras de carbono reforzado, además de guantes de carreras especializados y gafas aerodinámicas. El norteamericano también jugará un papel especial en el suministro de información al equipo de diseñadores de Dainese, que permitirá de esta manera acelerar el desarrollo de sus productos.

Pese a que no se le espera para los Juegos de Pyeongchang 2018, sí que se le espera para los Mundiales de Esquí Alpino de Vail/Beaver Creek, que se disputarán el próximo mes de Febrero en estas dos localidades de Colorado. Y si después quiere seguir, no sería el único caso de un corredor disputando la Copa del Mundo. Como ejemplo, ahí tenemos al sueco Patrick Jaerbyn, quien siguió corriendo hasta los 41 años, y a los 39 aún fue capaz de subirse a un podio tras quedar tercero en el Super-G de Val Gardena.

Bode Miller

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/09/2014 19:44
    #1
    Muy buen fichaje para Dainese :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/09/2014 15:15
    #2
    Buen fichaje para la marca y buen fichaje para el circo blanco, Bode allí donde va da espectáculo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: