Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Sunday River comienza a fabricar nieve

Sunday River comienza a fabricar nieve
Cuenta atrás para la estación de Maine, que este año está dispuesta a ser la primera en abrir remontes para el esquí. En la noche del Jueves al Viernes puso en marcha 32 innivadores de la pista T2. La bajada de las temperaturas ha permitido estrenar los aparatos.
Ni Arapahoe Bassin ni Loveland Ski Area. Este año parece que la temporada no se inaugurará en Colorado, sino en Maine, donde la estación de Sunday River ha aprovechado la primera bajada de las temperaturas para poner en marcha algunos de sus nuevos 172 cañones de nieve artificial.

En concreto, el equipo de pistas ha puesto en marcha 32 innivadores de la pista T2. En un principio se pretendía hacer pruebas del nuevo sistema de nieve artificial, pero en vista de las condiciones meteorológicas, han decidido ponerlos a tope, para empezar a aposentar la nieve. No han puesto fecha de inauguración de temporada, porque habrá que ver como evoluciona el tiempo en estas semanas, pero han querido inmortalizar el momento con varias fotografías.

La estación se ha equipado este año con nuevos innivadores, gracias a una subvención millonaria de Maine, a todas las estaciones del estado que querían renovar su sistema. Se calcula que se han colocado mas de 1.000 de estos aparatos en varios complejos invernales.

Además, han realizado mejoras en su telesilla principal, han abierto tres nuevas zonas entre bosques, y han construido una nueva pista. Algunos de los innivadores van en su snowpark.
Estacion de esquí de Sunday River


Estacion de esquí de Sunday River


Estacion de esquí de Sunday River



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: