Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Pasgrau Internacional se queda la gestión de Hautacam

Pasgrau Internacional se queda la gestión de Hautacam
La estación del Pirineo francés fimó ayer un acuerdo con la empresa andorrana Pasgrau Internacional, para que ésta gestione las instalaciones a partir de esta próxima temporada 2014-2015. El contrato de gestión será por cuatro años.
La división francesa de Pas Grau Internacional extiende sus tentáculos hacia una estación más. Si el año pasado firmara la gestión de Gavarnie, ayer martes se hizo con la de Hautacam. EL 'Syndicat mixte du Hautacam', responsable de este pequeño centro invernal, convocó un concurso para la gestión, al que solo acudieron los andorranos.

A la firma acudió tanto Annette Cuq, representantes del Syndicat miste du Hautacam, como Joan Viladomat, Presidente de Pasgrau Management, quienes estuvieron acompañados por otras autoridades políticas de la zona, así como Vincent Tasard, Director de Pasgrau Internacional France, quien fue el encargado de presentar a grandes rasgos el objetivo inmediato para la estación.

El directivo afirmó, tras avalar la originalidad de esa montaña, que la estación abrirá todo el año. Durante las vacaciones de Todos los santos estará abierta todos los días. Luego se hará los fines de semana hasta la temporada de esquí, con actividades ligadas al trineo de montaña y las que se pueden hacer con el telesquí.

También quieren adaptarse a los horarios y vacaciones escolares, algo que hasta ahora no se hacía con demasiada eficacia. Por ejemplo, la zona de actividades infantiles, así como el trineo y montaña rusa, estarán abiertos todos los fines de semana desde el viernes a domingo, en el periodo de vacaciones escolares de verano, y en las vacaciones de invierno se adaptará a ese periodo.

Hautacam mantiene actualmente a 5 personas con contrato fijo y a tiempo completo. En épocas punta se pueden llegar a contratar hasta 43 personas mas con diferentes contratos y duración de jornada laboral, que en su conjunto es el equivalente a 16 personas mas a tiempo completo.

Hautacam

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/09/2014 10:43
    #1
    Genial

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/09/2014 20:11
    #2
    Pues como sea el exito de Calafate .......... Vaya guasa. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: