Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:01:00 (CET)

Las estaciones de Les 4 Vallees llegan a un acuerdo

Las estaciones de Les 4 Vallees llegan a un acuerdo
Finalmente las 4 estaciones pertenecientes al acuerdo comercial Les 4 Vallees, se han sentado a la mesa y han llegado a un acuerdo. De esta manera la próxima temporada el forfait conjunto volverá a venderse, pudiendo esquiar de esta manera en unos 200 kilómetros de pistas.
Que el esquí es una de las industrias principales de Suiza lo podemos ver en la manera como se ha tenido que llegar a un acuerdo para volver a reunir a las cuatro estaciones que forman Les 4 Vallees. Y es que ha tenido que intervenir nada menos que un Consejero de Estado para mediar entre las empresas para que este forfait conjunto pueda volver a venderse la próxima temporada.

Según este político, que además es Presidente del cantón del Valais, las cuatro empresas, Téléverbier, Télénendaz, Téléveysonnaz y Téléthyon son conscientes de la importancia que tenía el volver a venderse este producto, y por tanto han llegado a un acuerdo que será vigente durante 18 años. Según el comunicado los cuatro socios se han comprometido también a estrechar colaboraciones y en los próximos meses seguirán sentándose juntos a debatir como poder gestionar mejor este producto para poder venderse en mercados internacionales y repartirse las inversiones equitativamente.

Recordemos que un desacuerdo en la manera de repartir los ingresos, había provocado que Verbier se saliese del acuerdo, proponiendo un nuevo forfait llamado Grand Verbier, mientras que el resto de estaciones se unieron ofreciendo el Espace Mt-Fort.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/09/2014 19:14
    #1
    Buena noticia! :) :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/09/2014 20:37
    #2
    Por fin se han dado cuenta que lo que hacian parecía que era "competir para ver quien aguantaba más la respiración" y como toda competición de ese estilo, podía acabar con todos ahogados....
    Una buena noticia para los que practicamos deportes de nieve.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/09/2014 21:09
    #3
    nada, nada, unos pardillos los de fuentes de invierno y san isidro tienen mucho que enseñarles de como funciona este negocio :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    09/09/2014 15:24
    #4
    ya os lo dije. Estos Suizos son más de la pela que nadie, y cuando han visto que nadie ganaba y que todos perdían, han vuelto al redil. Estaba claro desde el principio que era ver quién aguantaba más para llevarse más trozo, pero al final ésta gente son razonables.
    No, como bien dice Felechoso, como en España, que preferimos morir de hambre, antes que nuestro vecino se lleve una mazorca mía... Aquí tenemos políticos que cuidan SUS intereses, no los nuestros, y así nos va.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/09/2014 09:56
    #5
    Estos no saben nada, lo que tienen que aprender también de Astún y Candanchú, ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    10/09/2014 10:18
    #6
    Todo tiene una sencilla respuesta. Yo estuve solamente 4 meses de concejal en un ayto y esto funciona así. O te metes con todos a robar literalmente o tiens que irte. Haces un pacto de confidencialidad que no deb romperse y cada concejar que llega tiene que hacerlo. Cuando me encontré la sorpresa que todos los grupos politicos del ayto quedan habitualmente para repartirse la carnada de todo cuanto pueden recaudar con sobreconstes y antes de dar una obra ahora primero pagas en b, la razon por lo que en Asturias y Leon o por ejemplo en Candanchu y Astun no lo hacen es por que no se pone nde acuerdo para el reparto, pues incrementarna la obra varios cientos de miles y posiblemente algun politico quiere mas o estan enesmistados. Es la cruel realidad, en España, no hace nada ningun ayuntamiento o consejeria sin tener su parte, meterlo en la cabeza. Ayer en A3, dijeon que en 10 años, ccoo y ugt y sobre manera el psoe andaluz, habían dado cursos por valos de 21 mil millones de euros, y que la mitad no había cursillistas, sabeis a donde ha ido a parar el dinero?. FUERA CCOO, USO, UGT Y SOBRE MANERA LOS MALOS POLITICOS. BUENA TEMPORADA PARA TODOS.

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #7
    Fecha comentario:
    10/09/2014 18:51
    #7
    #6
    Muy buena información, pero... mejor no te limites a A3 como fuente de información imparcial ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: