Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Sierra Nevada lanza la venta anticipada del forfait de temporada

Sierra Nevada lanza la venta anticipada del forfait de temporada
Sierra Nevada mantiene precios y descuentos del 20% en la compra anticipada de forfaits 2014-15. La compra anticipada permite en temporada invernal hacer recargas de días de esquí con el precio bonificado de ahora, junto con otras ventajas como la gratuidad del esquí noctuno. Nueva web para la campaña de verano, con microsite especial para el bike park
Sierra Nevada ha lanzado hoy la campaña on line de compra anticipada de forfait para la próxima temporada de invierno 2014/2015 con descuentos del 20% hasta el 30 de septiembre y del 12,5% hasta el 15 de noviembre en los forfaits de 10, 15, 20, 25 días y temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar

Esta es la cuarta temporada en la que la estación invernal granadina mantiene los precios de sus productos de larga duración y la quinta en la que lanza la compra anticipada de forfaits con descuentos.

La compra online anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo con nuevas sensaciones, esquí nocturno sin coste para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y muchas más ventajas.

Quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido (con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfais de 10 días) en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno. Desaparece el periodo de descuento del 5% aplicado otros años, y aumenta el periodo de aplicación del 20% y del 12,5% en esta nueva campaña.

Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros

Nueva web de verano
El lanzamiento de la venta anticipada de forfait para invierno coincide con la apertura de la campaña de verano en Sierra Nevada, para la que la estación de esquí y montaña ha estrenado una nueva página web más completa y con mejor navegabilidad.

La web, con el mismo dominio y sobre la que se puede hacer la compra anticipada de forfaits de invierno y darse de alta en Sierra Nevada Club, proporciona toda información sobre la oferta de verano, remontes, campamentos de verano, alojamientos, experiencias y productos en Sierra Nevada y su entorno durante los meses estivales.

Incorpora un microsite específico dedicado a uno de los productos estrella de este verano, el Sierra Nevada Bike Park, con planos e información de los circuitos, alquiler de bicicletas, consejos de seguridad, eventos, vídeos y noticias.

Otro de los aspectos que fortalece la nueva web de verano es la Comunicación con un amplio apartado dirigido a público con blogs y revista digital, y a prensa con zona de descargas de fotos, video y audio, entre otras prestaciones.

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/07/2014 00:34
    #1
    Ni harto de vino compro un forfait de temporada y menos con tanta antelación.
    Viendo como en los últimos años, con la estación petada de nieve, cierran cuando les parece porque ya no es rentable abrir y que se fastidien los abonados de temporada....

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/07/2014 10:59
    #2
    Es mejor jugar a la loteria :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/07/2014 11:35
    #3
    Pues yo discrepo. Lo compré el año pasado y lo volveré a comprar este. Si tienes claro que vas a subir un mínimo de 27 días creo que el año pasado ya salía rentable. Además el descuento por agrupación familiar de forfaits es acumulable al del 20% por compra anticipada, con lo que el precio final queda mucho más "razonable." El año pasado llegamos a los 39 días de esquí, saliéndonos cada día a 15,2€... sin contar los días de esquí nocturno ni los que use los remontes este verano... aunque solo sea para hacer alguna excursión por la montaña. Eso sí, esperaré a Septiembre.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/07/2014 12:39
    #4
    Yo hago lo mismo.
    En cuanto sale a la venta, lo compro. Eso sí, en Astun.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    03/07/2014 16:10
    #5
    10 días = 251 euros...Comprado y con dientes largos

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    03/07/2014 17:09
    #6
    Parece claro que la estación quiere seguir otra línea... pero cuando vendrá el próximo bandazo? Cuando volverán a liarla como hicieron hace no muchas temporadas? Yo voy normalmente para el cierre y no me la juego a comerme los billetes, viaje en coche desde Barcelona que así tengo hasta el último minuto para evitar que me dejen colgado... otra vez.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/07/2014 11:18
    #7
    #6
    David, por qué te dejaron colgado??
    Cerraron la estación??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    04/07/2014 11:29
    #8
    #7 A mi y a nosecuantos más: Sierra Nevada'12

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    05/09/2014 13:55
    #9
    Nosotros el año pasado amortizamos el forfait de temporada, claro que la peque tenía 5 años y no pagaba. Este año que pagamos lo 4, habrá que hacer cuentas , pero seguro seguro que en alguno nos embarcamos :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: