Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Fabienne Suter deja Stöckli y se pasa a Dynastar

Fabienne Suter deja Stöckli y se pasa a Dynastar
También la italiana Elena Curtoni ha anunciad que deja Atomic por Head. Nuevos estímulos en el caso de la suiza, y volver a la senda de los podios en el caso de la segunda corredora, entre las razones para el cambio de marca, según han comentado las propias deportistas.
Enésimo cambio de marca de para la próxima temporada, en una primavera y verano en que han sido tantos los corredores que han saltado de equipo, que hacía años que no se recordaba este movimiento. Los dos últimos nos llegan desde Suiza e Italia, en el que las corredoras Fabianne Suter y Elena Curtoni, saltan de Stöckli a Atomic en el caso de la primera, y de Atomic a Head en el caso de la segunda.

Con 29 años de edad, la helvética ha firmado un contrato bianual con los franceses, tras firmar una temporada 2013-2014 en la que se ha logrado dos cuartos puestos, el del Descenso de Beaver Creek en Diciembre, y el del Lenzerheide en Enero. Unos resultados muy discretos, si tenemos en cuenta además que ni siquiera logró colarse entre las 10 primeras en el resto de carreras de la temporada.

Aún así el potencial de la corredora sigue ahí. Fabienne Suter ha logrado 4 victorias y 11 podios en sus 158 participaciones en la Copa del Mundo, todos en Super-G y Descenso. Tampoco hay que olvidar su cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 La corredora comentaba en Skionline.ch, que
"desde joven corro con esquís Stöckli, y he sido capaz de sacarle todo el provecho profesional y deportivo, y pese a que con Stöckli he celebrado todos mis éxitos deportivos, necesitaba nuevas ideas y motivaciones .Quiero probar algo nuevo para las próximas temporada. Gracias Dynastar."



Elena Curtoni ficha por Head
No muy distintos son las razones por las que la italiana cambia de marca. La falta de resultados en las últimas temporadas, e incluso la no clasificación para las Juegos de Sochi 2014, ha provocado la búsqueda de una nueva marca que le pueda dar un revulsivo, "tengo que agradecer a la familia Atomic la confianza depositada en mí durante estos 4 años. Después de una temporada difícil necesitaba un nuevo comienzo. Así que he ido a Head. Desafío aceptado!"


Artículos relacionados:

  • El Descenso Zermatt-Cervinia sale del calendario de Copa del Mundo de esquí Publicado el 24/03/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/07/2014 10:49
    #1
    saltan de Stöckli a "Atomic" en el caso de la primera.......
    Peque error en el texto :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/07/2014 21:20
    #2
    ? Los cambios de marca buscan una mejor calidad de material y servicio técnico o mejores condiciones de apoyo financiero ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: