Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/03/2024 a las 10:49:00 (CET)

Cervinia regala el pase esta semana

Cervinia regala el pase esta semana
La estación italiana alargará la temporada hasta el domingo 4 de mayo. Para animar a los aficionados a acompañarles en estos últimos días de campaña, Cervinia regalará el forfait a todo aquel que se quede a dormir entre 3 y 5 noches en uno de los hoteles del complejo invernal.
Además de un calendario lleno de eventos, con escuela gratuita de telemark, carreras de esquí y pruebas para aficionados, cine de montaña y música en vivo, la última semana de la apertura de los remontes y pistas en Breuil, la estación propone numerosas ofertas, entre las que se encuentra el forfait gratuito.

Para aprovechar esta promoción especial de vacaciones se requiere un mínimo de cuatro noches en un hotel (con media pensión). Se ha de contratar un mínimo de tres días de esquí y un máximo de siete noches y seis días de esquí.

El esquí gratuito es para esta semana del 27 de abril 4 de mayo y es promovida por las empresas Cervino SpA y el consorcio Cervino Tourism Management, con el objetivo de "regalar a todos los aficionados un final de temporada no se pueden perder"

Está abierta la conexión internacional con Zermatt (Suiza ) y se garantiza el retorno esquiando a Cervinia gracias a las excelentes condiciones de la nieve, que una vez compactada por las máquinas se mantienen con unos grosores que van desde los 3,30 metros a los 40 centímetros.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/04/2014 09:36
    #1
    hoy hacve 16 años, hice mi penultima bajada en Cervinia, haciendo de abridor del Azzurrissimo Squadre. 1500 metros de desnivel en una bajada por equipos por la Ventina.
    sin duda, una de las bajadas del Top Ten de mi vida

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: