Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Aramón despide la temporada a ritmo tropical

Aramón despide la temporada a ritmo tropical
Fiestas con música en directo, actividades para los más pequeños y bajadas tropicales ponen el broche final este fin de semana a la temporada de esquí del Grupo aragonés de la nieve.
Los esquiadores podrán probar su destreza sobre los esquís en el “Snow Water” que tanto Cerler, como Formigal y Panticosa han preparado para la jornada del sábado.En las estaciones oscenses del Grupo Aramón, Cerler, Formigal y Panticosa, está todo listo para despedir la temporada de esquí 2013-2014, con tiempo soleado y precios reducidos en el forfait.

El sábado, 19 de abril, las fiestas con actuaciones musicales, animación infantil así como las bajadas tropicales pondrán el broche final a una larga temporada de esquí. Ese día, los esquiadores más atrevidos tendrán que sacar de su armario sus trajes de baño, albornoces, flotadores y hasta manguitos, para participar en las bajadas tropicales y en el “snow water”, una piscina de agua por la que los esquiadores cruzarán intentando no caer en ella.

Por estaciones, Panticosa ha organizado este sábado 19 desde las 11 a las 14 horas en el Llano del mandilar el primer “snow water” que se realiza en la estación. Ya por la tarde, en la base de la telecabina está prevista una fiesta de la espuma, con hinchables, toro mecánico y música en vivo a cargo de un DJ con alguna que otra sorpresa para decir adiós a otra temporada de esquí.

Cerler comenzará la jornada del sábado con la tradicional Bajada Tropical en la pista Ampriu a partir de las 11 de la mañana, que premiará con un forfait a quienes se animen a descender en traje de baño. Además, cuanto más divertido y original sea el atuendo, más puntos tendrá para convertirse en Míster Jamón y Miss Jamona 2014, un concurso en el que se premiará con un jamón de regalo al chico y a la chica que más desparpajo y estilo desprendan al realizar un mini slalom en la pista de debutantes de Ampriu.

El Snow Water se situará también en Ampriu a partir de las 12 horas y durante toda la mañana habrá diferentes atracciones para todos los públicos, como castillos hinchables y toro mecánico. El punto y final a la fiesta lo pondrán a partir de las 14 horas en la terraza de Ampriu Los Gandules, con sus particulares versiones de grandes éxitos que seguro arrancarán carcajadas a los esquiadores.

Y también para despedir la temporada, Formigal está preparando dos citas ya tradicionales. Por un lado, el sábado, 19 de abril, “Bye Bye Winter” con música en vivo en la zona de Anayet a cargo de los DJs de la estación que animarán a los esquiadores a que realicen una “carrera playera”, descendiendo desde Collado en bañador y bikini.

Los primeros en cruzar la piscina de agua, que estará situada en Anayet, tendrán suculentos premios. A la tarde la fiesta continuará en Marchica y por la noche en Tralalá, en la urbanización.

El domingo 20 será el turno de “Bye Bye Terrain Park”, fiesta de despedida del snowpark de Formigal, que contará con un módulo especial y regalos para los asistentes.

Aunque las fiestas fin de temporada son este sábado, los esquiadores todavía podrán aprovechar la jornada del domingo para esquiar en Panticosa y la del lunes 21, también en Cerler y Formigal, día en el que se pondrá el punto final a la temporada de esquí en Aramón.

Aramon festival
Aramon festival
Aramon festival

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: