Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Patrick Kung alarga su contrato con Salomon

Patrick Kung alarga su contrato con Salomon
El ganador del prestigioso Descenso de Lauberhorn, ve así renovada su confianza con la marca de origen francés. El contrato nuevo es de dos años mas, lo que hará que al finalizar el acuerdo, ambas partes lleven juntos casi una década.
El suizo Patrick Kung de 30 años, y la marca francesa Salomon, llevan trabajando juntos desde 2008. Ahora el ganador del último Descenso de Lauberhorn, ha anunciado a través de Facebook y Twitter, que ha puesto fin a la especulación sobre con quien iba a correr la próxima temporada de Copa del Mundo 2014-2015, ya que ha firmado una prórroga de su contrato hasta 2016,
"dos años mas con estos preciosos esquís. Gracias Salomon por renovar mi confianza"



Aunque la actuación de Küng en los Juegos Olímpicos de Sochi fue mas bien discreta, lo cierto es que el corredor tuvo una gran actuación durante el invierno de competiciones, sobretodo en la primera parte. Luego tras los Juegos de Invierno, problemas de salud hicieron que sus resultados menguasen. Se llevó no obstante, dos importantes triunfos, el Super-G de Beaver creek en Diciembre, y el Descenso del Lauberhorn en Enero. Completó su actuación con un podio en Noruega, al quedar 2º en el Super-G de Kvitfjell.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: