Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Port del Comte cierra una muy buena temporada

Port del Comte cierra una muy buena temporada
La estación del Solsonés, una de las cuatro catalanas de capital privado, ha dado por finalizada la temporada 2013-2014, con un balance calificado de "muy bueno" según el responsable del complejo invernal.
Las lluvias que cayeron la semana pasada y las altas temperaturas han obligado a cerrar la estación de Port del Comte ( Solsonès ). De hecho, la estación solsonina ya cerró el fin de semana del 5 y 6 de Abril, aunque contaba poder abrir en Semana Santa. Con todo, su director, Albert Estella, ha explicado que
"ha llovido mucho y, sobre todo, agua muy sucia y esto ha hecho mucho daño a la nieve. En una semana nos hemos quedado a cero. Además en estos momentos las temperaturas se encuentran entre los 15 y los 20 grados, y así seguirán varios días mas, y esto hace inviable poner en marcha los cañones de nieve."
En total, la estación calcula que han pasado por las instalaciones cerca de 115.000 esquiadores. Según el director, cada semana han acudido entre 7 y 8 mil personas y ha calificado la temporada de "muy buena",
"Hemos estado abiertos desde antes del puente de la Constitución y hemos tenido mucha nieve que nos ha permitido tener abierta la estación al 100%, incluso la zona de Estivella durante todo este año"
El año pasado el Port del Comte sí pudo abrir en Semana Santa, pero Estella ha recordado que en 2013 cayó
"a finales de marzo y al ser tan pronto nos permitió llegar las pistas abiertas".

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/04/2014 09:33
    #1
    Bravo por esta superviviente, que sigue siendo una joya. Un entorno precioso a hora y media de Barcelona. Con un poco de inversión más, quedaría como un auténtico lujo. Espero que la temporada tan buena se traduzca en mejoras. Adelante! merecéis un buen futuro!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/04/2014 09:49
    #2
    Me alegro mucho por ellos, la verdad que tener una estación tan cerca de Barcelona es un lujo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/04/2014 20:12
    #3
    Que Port del Comte tenga muchísima suerte!Es una estación con muchísimo potencial y con muchas ganas de hacer cosas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/05/2014 01:24
    #4
    TENGO MUCHO INTERES EN COMPRAR ALGUN POSTER DE MONTANYAS NEVADAS O PAISAGES NEVADOS DE CATALUNYA,,......... HACE MAS DE UN MES QUE INTENTO LOCALIZARLOS EN INTERNET SIN RESULTADO BUENO,,..... VDES. PUEDEN CONSEGUILLOS ???????',,,, LES QUEDO DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO, SOY UN ANTIGUO EXCURSIONISTA ,,,,, SI DISPONEN DE ESTOS POSTERS , ,SI ES POSIBLE ME INDICAN MEDIDAS Y SU PRECIO, GRACIAS . ANDREU ( puigmal, cadi,pedraforca pica dëstats, valld¨aran ,etc)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: