Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La Molina da por finalizada la temporada 2013-2014

La Molina da por finalizada la temporada 2013-2014
Después de una temporada de invierno muy positiva en cuanto a la innivación y la afluencia de esquiadores en las estaciones del Grupo FGC, las temperaturas suaves de los últimos días obligan a dar por finalizada la temporada de invierno en alguno de los centros de Ferrocarrils, que igualmente mantendrán abiertas las actividades lúdicas de primavera .
La Molina cierra el domingo 13 de abril las pistas de esquí ya que las altas temperaturas de la última semana no permiten abrir la estación con el estándar de calidad habitual. Sin embargo, durante toda la Semana Santa se mantendrá abierto el telecabina para uso turístico (abierto de 9 a 16h), así como las excursiones hasta el Niu de l'Águila. También estarán abiertas las actividades de primavera como el tubbing, Parque de Aventura en los Árboles (abierto de 10 a 18h), Segway, excursiones con raquetas, entre otros.

En La Molina también está previsto que haya excursiones con máquinas pisa nieve y salidas que combinan telecabina y paseo en máquina hasta el Niu de l'Águila con almuerzo. Las salidas de la máquina pisa nieve serán cada hora, a partir de las 9h.30 y la última bajada será a las 15h. Los precios de los diferentes paseos y excursiones son económicos y van desde los 7 hasta los 32 €.

Vall de Núria, Vallter y Espot continúan la temporada de invierno pero con cierres parciales
La estación gerundense de Vall de Núria abrirá el tren cremallera, la zona de debutantes, el telecabina, el parque lúdico y también tendrá ya activas algunas actividades de verano como los ponis.

Vallter 2000 cerrará de lunes 14 a miércoles 16 y tendrá abierta la estación de esquí del jueves 17 hasta el lunes 21 de abril.

En cuanto a Espot, continuará con las pistas abiertas ininterrumpidamente hasta el día 21 de abril.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/04/2014 12:22
    #1
    :crying: :crying:

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: