Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Andreas Puelacher reemplaza a Mathias Berthold en el Wunderteam

Andreas Puelacher reemplaza a Mathias Berthold en el Wunderteam
Tan solo unos días después de que el técnico austriaco fichase por la selección alemana, la Federación austriaca ha anunciado el Jefe de entrenados de la selección.
La federación de esquí austriaca ha nombrado a Andreas Puelacher como entrenador en jefe del equipo alpino masculino, en sustitución de Mathias Berthold. El tirolés de 49 años, ya ha estado trabajando con el equipo austriaco como entrenador técnico en el equipo de Berthold durante las últimas cuatro temporadas. Antes de eso, Puelacher estuvo trabajando con la federación de Suiza y Liechtenstein.

El Director deportivo de la Federación, Hans Pum ha afirmado que
"Puelacher no sólo aporta mucha experiencia y el know-how, sino que también tiene grandes habilidades para empatizar con los corredores"


La federación anunció también que el medallista olímpico en tres ocasiones Heinz Kuttin, pasará a ser el entrenador en jefe del equipo de salto de esquí, en sustitución de Alexander Pointner, quien decidió no renovar su contrato después de liderar el equipo durante 10 años.

Otro nombramiento ha sido el de Reinhard Goesweiner como entrenador en Jefe de los equipos de biatlón masculinos y femeninos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: