Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Asturias amplia su temporada de esquí

Asturias amplia su temporada de esquí
Las dos estaciones dependientes del Principado de Asturias, han anunciado la ampliación de la temporada de esquí, gracias a la gran cantidad de nieve que todavía se mantiene en pistas, y las nevadas de las últimas horas.
Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, ambas dependientes del Principado de Asturias, han anunciado hoy a través de su página web que amplían su temporada de esquí hasta el día 20 de abril.

En concreto las dos estaciones abrirán los días 4, 5 y 6 de abril; 11, 12 y 13 de abril; y del 16 al 20 de abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Todo estos días se considerarán como de temporada alta, excepto el día 4, que se cobrará el pase a precio de temporada baja.

Valgrande-Pajares ha abierto hoy con 13,4 kilómetros de pistas esquiables, y espesores que alcanzan los 2,5 metros de nieve. Fuentes de Invierno por su parte tiene disponibles 6,8 kilómetros de pistas y su grosor máximo está en los 2 metros. En ambos casos la visibilidad es buena y hoy se han despertado con cielos despejados.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/03/2014 15:02
    #1
    Una lástima para los que esquiamos entre semana. De todos modos, que amplíen la temporada siempre es una buena noticia! :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: