Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Nuevos precios y horarios para la recta final de Aramón

Nuevos precios y horarios para la recta final de Aramón
Las estaciones del grupo Aramón encaran el final de la temporada con precios especiales y nuevos horarios, para adecuarse a las mejores condiciones para la práctica del esquí. De esta forma, los esquiadores van a poder aprovechar al máximo los excelentes espesores de nieve que mantienen los centros invernales.
La estación turolense de Valdelinares cerrará sus instalaciones entre semana a partir del próximo domingo, 30 de marzo, para volver a abrir los fines de semana del 5 y 6, 12 y 13, y del 17 al 20 de abril, con motivo de los días festivos de la Semana Santa. Por su parte, Aramón Javalambre dará por concluida la temporada el próximo domingo, 30 de marzo.

Por otro lado, Panticosa también cerrará el 30 de marzo para volver a abrir el fin de semana del 5 y 6 de abril y a partir del 12 permanecerá abierta hasta el 20 de abril, día en el que se dará por concluida la temporada en el centro invernal del valle de Tena. Cerler y Formigal continuarán abiertas hasta el 21 de abril, también con precios especiales.

Los centros invernales del Grupo abrirán a partir del próximo lunes 31 de marzo de 8.30 horas a 15 horas, adaptándose al cambio de horario que entra en vigor este próximo fin de semana para ofrecer las mejores condiciones de nieve a sus clientes.

Y también desde el próximo lunes se podrá esquiar en Cerler y Formigal a precios de “día loco” entre semana (a 24 y 28 euros, respectivamente excepto la Semana Santa) y los fines de semana a precio de “día verde” en los tres centros oscenses y en el turolense de Valdelinares (desde 28 a 38 euros), que suponen hasta cerca de un 40% de descuento respecto a los precios oficiales en este final de temporada.
Cerler

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/03/2014 22:11
    #1
    Buena iniciativa por parte de Aramon, lo que no me salen son los porcentajes: de 38 a 28 es menos de un 30%, de 42 a 38 es menos de un 10%. Estos datos para Formigal

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/03/2014 00:52
    #2
    Hablando por la parte que me toca ... Nieve de Teruel ..y mas concretamente Javalambre Siempre nos hacen la misma , ahora va a nevar , las estaciones se van a quedar de PM seguramente ... y nos van a cerrar para no variar, el año pasado Valdelinares cerro con nieve de sobra y nevando el dia del cierre !! Igual que este año a principio pudieron haber abierto una semana o un par antes .. y hay nos tuvieron , viendola caer , y ni eso porque no se dignaron ni a poner operativas las cams ..
    Esto y mucho que callo es la voz de un cliente de temporada que cada año acaba mas hasta los webs de la P... ARAMON y de que nieve de Teruel de mucha mas importancia a Valdelinares que a Javalambre en cuanto a todo , servicios , park , pistas , innivacion y un largo etc .. :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/03/2014 11:25
    #3
    Para mi ese horario debería ser todo el año.

    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/03/2014 12:43
    #4
    Pues a mi el horario ese no me gusta nada, yo siempre aguanto hasta las 17 esquiando y bien agusto incluso con nieve primavera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/03/2014 21:33
    #5
    #4 La primavera es lo que tiene.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: