Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

25 años de snowboard en Cerler

25 años de snowboard en Cerler
Hace ya un cuarto de siglo que las primeras tablas comenzaron a deslizarse por las pistas de Cerler. Por este motivo, la estación quiere celebrar esta fecha tan señalada con los pioneros del snow, pero también con los que acaban de iniciarse en esta modalidad.
La estación de esquí de Aramón Cerler celebra este próximo fin de semana, 29 y 30 de marzo, el 25 aniversario del Snowboard en el centro invernal.

El principal evento del fin de semana será el primer "Banked Slalom" de la historia de Cerler. Se trata de un slalom peraltado, una legendaria competición de snowboard en la que riders de todos los niveles podrán medirse en un emocionante recorrido. Un único trazado para todos los participantes que estará situado entre las pistas Tubo de Cogulla y Pitarroy, y que podrán repetir tantas veces como deseen, contando su mejor manga.

La inscripción es gratuita en las oficinas de información de Cerler 1.500, donde se hará entrega de los dorsales a partir de las 9 de la mañana.

Tras la competición, llega el turno de la música en directo en el escenario de la cafetería Remáscaro. Primero a ritmo de funky y después a ritmo de grunge, ya que las mejores canciones de Nirvana sonarán en un homenaje a su álbum "In Utero", que cumple 20 años.

El domingo 30 comenzará la jornada con un test de material donde se mostrarán las últimas novedades del mundo del snowboard en cota 2.000 a partir de las 10 de la mañana.

El punto y final a este fin de semana de celebración lo pondrá el "Snowboard & Batallitas Day". Se trata de un divertido encuentro que reunirá a todos los amantes del snowboard independientemente de la edad que tengan. Experimentados y nóveles del snow se reunirán por grupos para practicar su deporte favorito, donde compartirán experiencias y, por supuesto, las vivencias de quienes introdujeron esta modalidad en Cerler.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2014 20:17
    #1
    Buena iniciativa y buenos eventos para celebrar el inicio del snowboard en Cerler. El vídeo una pasada, lo que me he reído :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2014 20:58
    #2
    Mola :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: