Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Boí Taull alcanza los 3 metros de nieve

Boí Taull alcanza los 3 metros de nieve
Boí Taüll Resort, un fin de semana con sol y más de 3 metros de nieve en polvo. La estación de esquí ofrecerá un fin de semana perfecto para la práctica de los deportes de nieve. Se esperan numerosas actividades hasta el 21 de abril, final de temporada.
Boí Taüll Resort, destino turístico del Pirineo de Lleida, tendrá un fin de semana lleno de sol y nieve, el cual se prevé sea uno de los mejores fines de semana de toda la temporada de invierno para la práctica de los deportes de nieve.

Para este fin de semana se espera buena temperatura y alta calidad y cantidad de nieve en polvo: la estación acumula más de 3 metros de nieve en sus cotas más altas a 2.751 metros de altura y 2’15 metros en la cota más baja a 2.025 metros. Los visitantes podrán disfrutar de sus más de 40 kilómetros de la estación con todo su desnivel, hasta 750 metros que permitirán experimentar nuevas sensaciones a través del esquí o el snowboard.

Además el sábado se inaugurará una nueva terraza Chill-Out, donde se podrá disfrutar de buena música. Por otra parte ese día el Resort pondrá un servicio de autobús desde las pistas al complejo a las 19:15 horas. Esa misma tarde, visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de una clase de Yoga en sala ubicada en el Hotel Boí Taüll Resort (inscripciones en la recepción del mismo hotel).

Todavía queda una larga temporada por delante, hasta el 21 de abril. La estación de esquí y el Resort estarán operativos con numerosas actividades de esquí, aventura y cultura.
Boí Taull Resort


Boí Taull Resort


Boí Taull Resort

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/03/2014 19:31
    #1
    Ya que sacan fotos del Telesilla Llevata, no estaría mal que lo pusieran en marcha algún día, aunque fuese solamente los sábados, domingos y fiestas de guardar...

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/03/2014 19:39
    #2
    Estoy reventado de los 3 dias que llevo disfrutando de esta maravilla, ......y me quedan 4 dias más. Ventajas de un jubilado.

    karma del mensaje: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/03/2014 09:55
    #3
    "Los visitantes podrán disfrutar de sus más de 40 kilómetros de la estación con todo su desnivel, hasta 750 metros que permitirán experimentar nuevas sensaciones a través del esquí o el snowboard."

    Hummm! cuáles son esas nuevas sensaciones? ¿quién habrá escrito este artículo? xD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/03/2014 17:41
    #4
    Una maravilla
    Esperemos que señalicen bien la linea de ese telesilla para evitar que la gente no solo lo toquen sino que se lo lleven puesto ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: