Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Candanchú acumula 3 metros y medio de nieve

Candanchú acumula 3 metros y medio de nieve
Las abundantes nevadas caídas este invierno permiten a la estación aragonesa acumular en estos momento hasta 350 centímetros de espesor de nieve. Este fin de semana por fin se espera que haga buen tiempo, con cielos despejados y buenas temperaturas. Candanchú prepara una serie de eventos para este sábado y domingo.
Candanchú quiere celebrar la llegada del buen tiempo; después de los últimos días de precipitaciones y aumento del espesor de la nieve, el fin de semana se presenta con previsión de sol y buenas temperaturas.

La estación acumula ya más de 350 centímetros de nieve en las cotas más altas, y 120 en la cota más baja, espectaculares espesores que hacen mirar con optimismo el mes de marzo. La previsión para sábado y domingo supone la apertura de 23 remontes, el 100% de las pistas de la estación, la zona lúdica y el circuito de fondo Candanchú-Le Somport.

La celebración de la llegada del buen tiempo se realizará el sábado con la primera “Powder Txoko Fest”, desde las 15.30 horas. Un DJ animará la tarde desde la terraza de nuestro “Txoko La Bodeguilla”, una de las novedades de la estación para esta temporada que ha tenido una gran acogida entre los esquiadores, tanto por su espectacular entorno como por ofrecer productos de calidad.


Candanchú


Candanchú

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/03/2014 08:28
    #1
    No entiendo muy bien la relación de las fotos con la noticia, a no ser que se quiera advertir, 3m nieve + sol = cola :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/03/2014 19:00
    #2
    Donde está el 120cms en la base de estación, alejir mejor las fotos x D.Por lo menos que parezca real

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: