Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Ferrán Terra deja el esqui alpino

Ferrán Terra deja el esqui alpino
Para el corredor catalán su participación en Sochi fue la despedida de su carrera en el esquí alpino. Este fin de semana ya no ha participado en la Copa del Mundo junto a su compañero Paul de la Cuesta. El esquiador encara ahora una nueva etapa profesional en el Skicross.
Después de los Juegos Olímpicos de Sochi el esquiador de la RFEDI Ferran Terra ha decidido empezar una nueva etapa profesional en el mundo de los deportes de invierno. Desde ahora ya se prepara para competir en Ski Cross, una modalidad en la que podrá demostrar su gran potencial y en la que es habitual que los esquiadores de alpino de disciplinas de velocidad den el salto, como por ejemplo pudimos ver con el norteamericano Dahron Ralves

El Ski Cross es una modalidad integrada dentro del apartado de freestyle por la Federación Internacional de Esquí (FIS) en la que bajan grupos de 4 ó 6 esquiadores a la vez por un trazado con peraltes, saltos y otros módulos de dificultad. Se trata de un deporte al alza, muy televisivo en el que Ferran, que ya había participado en su etapa de juvenil en las Salomon Crossmax Series de Salomon (ganando algunas carreras en España) se encuentra muy cómodo. En estos momentos la RFEDI está estudiando la posibilidad de sacar la licencia de competición de este año para el deportista que empezaría sus entrenamientos en breve.
skicross series

Artículos relacionados:


32 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/03/2014 20:43
    #1
    ¿Hay circuito de competición de Skicross en España?¿O se celebra alguna competición perteneciente a copa de Europa o del Mundo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2014 21:51
    #2
    Yo la verdad es que no he visto#1 :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/03/2014 22:38
    #3
    Buena suerte en esta nueva etapa!

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/03/2014 23:35
    #4
    Mucho tiene que dar la teta para que en lugar de orientar su vida a otra cosa con futuro, cuando han comprobado que no dan el nivel, sigan intentando vivir de la subvención.

    Erre que erre. "Si no valgo para el descenso o el SG, a ver si con el skicross me diguen subvencionando y si no me dedico al curling...El asunto es seguir chupando del bote de las ADO"

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/03/2014 23:39
    #5
    Hace el ridículo en los JJOO y a probar suerte en otra cosa como quien juega a la loteria...mientras le dejen chupar del bote...

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    03/03/2014 01:29
    #6
    Se puede saber que frustraciones son las vuestras para criticar dia si y dia tambien a los deportistas por sus "desgracias"...? Que parece que un tio que dedica sus dias desde pequeño a entrenar y competir con todas sus ganas, esfuerzo e ilusión , lo hace sólo por chupar del bote. Si quisiera chupar lo dejaba, se metia en la federación con un cargo y haria los mismos viajes, pero en business y hoteles de 5 estrellas, comiendo a todo tren, sin madrugar, esquiando tranquilamente y tomando el sol. A ver si apuntamos a quien debe y no a los "inocentes". Amargaos...

    karma del mensaje: 190 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 5

  • #7
    Fecha comentario:
    03/03/2014 03:34
    #7
    #1 de skicross no pero de snow si :diable: bueno, en andorra, vallnord, montaron el circuito que sirve para snow y esqui pero esta vez fue para esqui solo. Molaria mucjo probar uno de esos aunq no me imagino las hostias y los atascos :lol2:

    karma del mensaje: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    03/03/2014 10:14
    #8
    #4 y #5 me gustaría ver si podéis llegar siquiera a una Copa de Europa, tanto que criticáis a Ferran Terra. No se trata de vivir de la gorra. Entrenar es muy caro, y entrenar alto nivel aún más. En este país no se apoya el deporte más allá del fútbol/baloncesto. Y a pesar de ello, han estado en unos JJOO, que no es moco de pavo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    03/03/2014 11:01
    #9
    #6 #8 Le visteis hacerlo bien en los juegos? Hizo un autentico ridículo. Y justo después de esto quiere cambiar la disciplina...

    A mi me suena a que como no ha conseguido nada se cambia de disciplina para ver si suena la flauta...

    Por qué se cambia al skicross? Si no le gustaba el esquí alpino significa que nos estaba tomando el pelo? Vamos hombre...

    Llevará todo el tiempo que queráis entrenando, pero este tipo esta chupando del bote, los resultados no le abalan.

    #6 Enséñame otro comentario donde critique a un deportista español, a ver si es verdad lo que dices de que estoy todo el día criticando, este es el primer comentario que hago al respecto...
    Esta vez lo crítico porque me parece que tiene mucho morro haciendo esto.

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    03/03/2014 11:17
    #10
    Este tipo tiene que marcharse, si tuviese vergüenza o dignidad y dejar el sitio a chavales más jóvenes que están buscando la oportunidad que él ha tenido y no ha sabido o podido aprovechar. Así es la vida. Aquí mucho pedir dinero y más dinero...¿para qué? ¿para seguir manteniendo la mamandurria a estos heroes?

    Cricamos mucho a Roldán pero esto es hacer lo mismito. Hay que saber marcharse y dejar paso. Sino, todos son los mismo y hacen lo mismo y la pasión lleva a algunos a justificar lo injustificable.

    A su casa...y muy probablemente ya no debería haber ido a los juegos.

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    03/03/2014 11:31
    #11
    El por probar puede probar lo que quiera pero con su dinero para ir a unos juegos olimpicos sin hacer el ridículo le deberian avalar unos resultados anteriores si no se tienen pues uno se queda en su casa y si se tienen se defienden a muerte
    Yo veo peor a quien le manda a hacer el ridiculo sabiendo que no se llega cuando hay gente empujando desde abajo muy fuerte y con muchas ganas
    Hay que dejar sitio a quien esta mas preparado en cada momento.

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    03/03/2014 11:42
    #12
    Nemancos a que chavales? Que dinero, el de los padres dices? Has vivido por dentro el esqui español como corredor y/o entrenador? Yo lo que haría sería cerrar el chiringuito para todos por 6-8 años y reestructurar absolutamente todo,trabajando desde abajo. Desgraciadamente las subvenciones y los patrocinios funcionan porque hay corredores poniendo cara y resultados.Asi que eso significaria la quiebra. Y una opinion y consejo personal, se trabaja mejor al margen de RFEDI que bajo su tutela, evidentemente eso tiene un precio mayor, pero no te creas que a los corredores RFEDI les sale gratis la temporada, estas equivocado. De todas formas eso no lo eligen los corredores, esta muy por encima de ellos desgraciadamente.

    El ridiculo lo haces tu guille, que no sabes hacer ni la O con un canuto. Dime quien ha tenido mejores resultados que Ferran en los ultimos años en España y no me digas Paul, porque siempre han estado ahi ahi. Y no me hables de Pol o X que yo apoyo a TODOS los esquiadores por igual, cuantos más y mejores más feliz seré sean de donde sean.Ademas que sepas que en esqui caerse no es hacer el ridiculo, el ridiculo se hace cuando juegas a lo que Paco Grande llama " ha hecho mejor resultado que en los ultimos JJOO porque ha entrado en meta" Entrar en meta porque si es "una frustración y un ridiculo mayor" que atacar y fallar. Si supieras algo de este deporte ni te plantearias la cuestión.

    Espero que al menos pagueis religiosamente cada año vuestra tarjeta de federado, para apoyar el deporte de base y apoyar a los que vienen por detrás para que con vuestra ayuda puedan seguir compitiendo más allá de los 16. Y si formais parte de un club o directamente lo creais ya os damos el poder de realizar vuestra propia selección nacional...

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    03/03/2014 13:29
    #13
    #7 En GrandValira también tenemos un circuito de SkiCross, exactamente en Pas de la Casa ! :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    03/03/2014 14:27
    #14
    #13 vaya es verdad!!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    03/03/2014 14:41
    #15
    Me parece alucinantes algunos comentarios. ¿Sabéis el esfuerzo que tienen que hacer los padres y el propio corredor para llegar ahí?. ¿Chupando del bote?, pero, ¿qué bote o de cuánto estamos hablando?. No son ni Messi ni Cristiano, para que nadie se sienta ofendido. La cantera de este deporte la soportan los padres, no hay ni una ayuda de las federaciones. Si alguno despunta, puede conseguir alguna ayuda en forma de descuento de alguna marca, pero nada más. Eso si como haya algún evento, allá que nos presentamos con 200 directivos, y si hace frío con ropa técnica que posiblemente tendría que haber llegado a algún corredor. ¿Por qué cambia?. Primero porque le gusta, segundo porque sabe que en alpino no pasará de los puestos 30, y porque en SkiCross posiblemente un corredor con su calidad (ni os imagináis la calidad que tienen nuestros corredores)pueda tener más posibilidades o enganchar un patrocinador que le cubra parte del presupuesto. Queremos compararnos con otros países y nuestra mejor corredora, tiene que entrenar con el equipo francés, el italiano o con el egipcio ... Tela, y encima apuntamos a los corredores ... Por cierto, si conozco algo este mundo desde dentro.

    karma del mensaje: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    03/03/2014 14:57
    #16
    Siempre con los deportistas, mucho animo y suerte en su siguiente reto seguro que lo necesita y me da vergüenza que no apoyemos a nuestros deportistas lo siento...

    Trato de ponerme en su lugar y si estuviese leyendo esto no me sentiría bien y no me ayudaría en mi siguiente proyecto, seguramente lo que pensaría es que pena que la gente piense así... ,

    No conozco al deportista ni el mundo de la competición del esquí pero siempre he sentido mucho respeto por el esfuerzo que conlleva competir (en estos niveles), la disciplina, la dedicación etc...

    Mucha suerte Ferran.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    03/03/2014 15:43
    #17
    #6 ¿qué hacemos con nuestra vida?
    ¿Y aún lo preguntas?
    Los que tenemos la fortuna de tener trabajo, T
    trabajar como cabrones para mantenernos y para pagar impuestos que cubran los servicios y necesidades básicas del Estado. Pero otros abren un grifo de ese depósito y subvencionan la mamandurria.
    "Quasi amenazar" con que el pollo este aún podría meterser con un carguito a seguir chupando de la teta de la subvención , me parece de muy mal gusto habiendo cerca de 6 millones de parados.
    Saludos

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    03/03/2014 15:52
    #18
    Permitidme sólo una comentario, sé que desde fuera del mundo de la competición es complicado ver el sacrificio que hacen los corredores, pero lo hay, y mucho. Dejando de lado lo que cobren o no cobren (que dicho de paso diría que este año han tenido que pagar para costearse los entrenos y viajes) , hay que reconocer los resultados y, pese a no haber hecho una buena temporada, Ferran acabó la campaña pasada haciendo un resultado de 10 puntos FIS en descenso lo cual es un muy buen resultado se mire por donde se mire.

    No es el primero que cuando se 'cansa' del alpino (o cuando considera que no va a lograr llegar mas allá de donde lo ha hecho hasta ahora) se pasa al ski cross para hacer algo diferente y seguir su recorrido como deportista. Si lo miramos, la mayoría de corredores de ski cross del circuito de copa del mundo provienen de los equipos nacionales y regionales de alpino...

    No me parece una mala opción el cambiar de disciplina, en atletismo por ejemplo muchos corredores pasan de los 100 a los 400 o incluso de los 400 o 800 a los 1500 o 3000... Igual que muchos corredores de esquí de top level empiezan en las disciplinas técnicas y con los años pasan a las disciplinas de velocidad donde aún pueden ser competitivos. Porqué entonces nos parece tan raro pasar del alpino al ski cross?

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    03/03/2014 16:29
    #19
    Que sí, que yo estoy de acuerdo que nos mueve la pasión y que nos parece que un punto en la WC es la repera y que el mundo tendría que pararse y que son héroes y todos eso...

    Pero, aquí hay mucha gente esperando una oportunidad, una beca ADO. Esos niños también tienen padres que se han sacrificado mucho, y también están esperando poder demostrar lo que valen o si valen.

    ¿No os daís cuenta de que os estáis contradiciendo?

    Este tipo ya ha demostrado lo que vale. Si tuviese un poco de dignidad se iría a su casa, se retiraría del entorno federativo y dejaría paso a otros.

    A mí si quiere competir y tiene dinero que se lo pague porque sea rico de familia o hay unos señores que ponen dinero privado para que el se diviertea, perfecto pero...en el entorno federativo a costa de los impuestos que pagamos los demás NO. Esa es mi opinión. Y la de otros compañeros que ya la han dejado clarita.

    Eso sin hablar de famoso video que protagonizó antes de hacer el ridículo en los juegos. Ridículo que hicieron otros también, dicho sea de paso.

    Pero la pasión nos invita a verlos como héroes y aunque hagan el ridículo diremos que es un esfuerzo ingente y que sólo algunos les maltratamos con los comentarios porque somos muy ignorantes y no sabemos apreciar su valía.

    Para valía las de los trabajadores anónimos que se parten el pecho todo el puñetero día, llevan un sueldo a su casa, mantienen a su familia y pagan los impuestos con los que se conceden las becas ADO para que algunos de nuestros deportivas olímpicos hayan ido a Sochi a "divertirse". Y ahora a cambiar de fiesta (disciplina deportiva), como éste, para seguir divirtiéndose.


    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    03/03/2014 16:59
    #20
    igual a dejado el tabaco y eso le ha hecho plantearse el tema del alpino...
    O , igual se ha pasado a cosas mas duras que el tabaco y por eso lo del freestyle , jajajajajajaj.

    al pobre le han largado del equipo de alpino por sobrao, pero seguro que la misma RFEDI le ha ofrecido meterse en skicross, rollo spañistan total! como los presidentes o corruptos que de golpe aparecen dirigiendo o asesorando una gran empresa de algun amigo.
    jajajajaaajaja
    spain is diferent!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    03/03/2014 17:18
    #21
    Wa_I_Am. Que tu argumentación sea acertada no significa que Ferran merezca esos calificativos y desprecio con el que le tratais, pues es un profesional, o ha luchado por llegar a serlo, como tu y como tantos otros y ante todo es persona cosa que parece ignorais reiteradamente. La casta os tiene tan comida la sesera que apuntais siempre al prójimo al igual (siempre que lo considerais inferior o tomador de algo que considerais "inmerecido") en lugar de a la propia casta a los de "arriba" que manejan nuestras vidas.

    Tu no quieres que subvencionen el deporte o a este deportista en concreto? Pues yo no quiero que haya funcionarios apoltronados, ni casta acomodada que esos si que ganan y gastan dinero de verdad,ni por supuesto quiero que subvencionen a partidos y sindicatos y no por ello descalifico e insulto a todo funcionario,politico o sindicalista con el que me cruzo por sus insuficientes resultados en el último trimestre. Es más yo no quiero que el Estado gaste ni un euro en sanidad para pagar tratamientos de accidentes deportivos, y lo ha hecho durante muchisimos años (igual alguno de vosotros o algún conocido lo ha disfrutado...).

    Cabe recordar que las Federaciones Deportivas son entidades privadas, por si no lo teneis claro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    03/03/2014 18:14
    #22
    A Nemancos, elGemeloguille y dem'as aguafiestas... vosotros sabies como se obtienen puntos FIS? teneis siquiera idea de lo que cuesta - esfuerzo, talento, miles de horas de preparacion,.. - acceder a tener puntos FIS? De quien hablais que merece una oportunidad, quien ha tenido mejores o parecidos resultados? Ridiculo? ?? con que criterio lo valoras? Eres entrenador Nacional? Has competido a nivel Europeo o nacional? en que te basas?

    Con un nulo o casi nulo apoyo por parte de la RFDEI, con unas condiciones cada vez peores en Espana, con una federacion en decadencia... Cual es vuestra formula magica?

    Y esta claro que correr skicross no es lo mismo que correr alpino, y que los que vienen de esas disciplinas suelen quedar muy bien en Skicross... Por cierto, habeis corrido al menos eso, un skicross?

    Y un tema mas... si los que fueron buenos corredores, lease Jordi Pujol (primera seria, qued'o 12 en la olimpiada) en su dia, en el momento que dejan el equipo como corredores, LOS ECHAN DEL ENTORNO, como vamos a generar cantera? como vamos a aprovechar su experiencia y anos de gasto y dedicacion a ellos?

    En fin, da mucha pena ver a la gente opinar sin criterio, y como siempre en nuestro pais, dar lanzada al moro muerto. Estoy seguro que si os encontrais a cualquier corredor de estos babeariais por esquiar un rato con ellos...

    PD. Perdon por los typos, teclado ingles.
    PD2 Si existe circuito carreras de skicorss en Espa;a, antes organizado por SOlonieve.

    karma del mensaje: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    03/03/2014 18:26
    #23
    #17 +1000

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    03/03/2014 18:43
    #24
    Creo que no hay q ser extremista, diria que las dos partes teneis parte de razón:
    -Ferran Terra ha sido el mejor esquiador español de la última decada, llegar donde ha llegado es mucho en un pais de sol y playa. Así que por esa parte hay que sacarse el sombrero.
    -Pero tampoco hay que cerrarse en banda defendiendo a capa y espada a Ferran, cualquiera que se haya movido un poco por la noche de puigcerdà sabe que ese "deportista de elite" se las pilla dobladas cada vez que sale...no es dificil encontrartelo subido a una barra y fumando mas que Prosinecki. Para mi forma de ver...no es el ejemplo de un deportista de primer nivel.

    Es decir, que ni es tan bueno ni tan malo...por mi parte le deseo lo mejor del mundo en su nueva aventura.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #25
    Fecha comentario:
    03/03/2014 19:02
    #25
    #22

    no te esfuerces, es inútil

    aquí vale lo mismo la opinión de alguien que esquía en cuña o más rígido que las cariátides del la acrópolis que la de un entrenador nacional

    da igual

    nunca se enterarán algunos del pastizal tremendo que los familiares de alguien que lleve el tiempo de Ferrán o Paul encima de los esquís se han dejado esos años

    sólo como ejemplo: esta temporada les pedían 30.000 pavos a cada uno para el programa cuyo objetivo eran los juegos

    al final creo que se consiguió cierta financiación externa

    los dioses quieran que algunos tengan hijos y se dediquen al esquí de competición, se iban a cagar por la pata abajo :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    03/03/2014 19:04
    #26
    #21
    Me parece que un deportista porfesional no debería fumar salvo que quiera que le patrocine alguna tabaquera.
    Si él nopone todo lo que debería poner para ser deportista de élite.. ¿Por qué tenemos que poner dinero los demás?
    Aunque pusiera todo, todo, todo... ¿Por qué tenemos que pagárselo?
    ¿Qué sacamos los contribuyentes en caso de que obtuviese alguna medalla? :hein?:
    ¿Es presentable estar subvencionando con dinero público el deporte de élite en tiempos de recortes?
    ¿No se pueden mantener por sí mismos?
    (Derechos televisivos, merchandising, venta de entradas a eventos, patrocinios privados)
    ¿Por qué hemos de poner dinero los demás?
    Que abran una cuenta y que recauden pasta de las donaciones o que recojan tapones para esto.
    ¿Que suena muy cruel lo de los tampones?
    Pues es lo que se está haciendo para pagar tratamientos en el extranjero a niños que lo necesitan.
    Mientras, pagamos viajes a Argentina o a los Alpes a deportistas de élite.
    Y no me vale decir que las federaciones son entidades privadas, si fueran de verdad privadas, deberían autofinanciarse. A dia de hoy reciben dinero de todos.

    #22
    ¿Por qué tenemos que pagárselo?
    Dime una buena razón para que yo tenga que destinar dinero de mis impuestos a deportistas profesionales que no saben vivir de lo que obtienen

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    03/03/2014 21:32
    #27
    #26 así me gusta, mezclando churras con merinas. Todo muy cainita, muy español. Si eres el 30 del mundo eres un pakete que no merece respirar el mismo aire, si el 15, eres un cagao y una apoltronao de quiero y no puedo. Ambos son ademas unos delicuentes porque les dan una ayuda en un deporte minoritario del que NUNCA se transmite una carrera en tv. Ah amigo, pero si eres el numero 1... a saber lo que te metes en vena.
    La escopeta nacional.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    03/03/2014 21:36
    #28
    #27 Bueno, dime porqué hemos de pagarles los gastos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    03/03/2014 23:50
    #29
    #28
    pues ahí te doy la razón. Para que hay que darles nada? Ni un duro público, que corra el que se lo pueda pagar. Viva el deporte amateur estilo Educación y Descanso. :)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #30
    Fecha comentario:
    04/03/2014 13:38
    #30
    #29

    el esquí para los ricos, como nunca debió de dejar de ser

    Hubertus rules :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    04/03/2014 14:11
    #31
    #30 Que con los impuestos que pagan los parados, jubilados y los que cobran 600 al mes subvencionen los viajes y asignaciones económicas de los que tienen bastante dinero como para plantearse dedicarse a competir en deportes caros.
    Los de abajo pagan los diezmos, los de arriba los reciben como en la edad media :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    06/03/2014 18:03
    #32
    Us esteu passant. Un pare que te fill corredor es gasta una pila de bitllets. Al menys a catalunya

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: