Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Niseko entra dentro del Epic Pass

Niseko entra dentro del Epic Pass
La estación japonesa se incluye dentro del programa Epic Pass, el abono anual de Vail Resorts que permite acceder a una docena de estaciones repartidas por tres continentes.
Vail Resorts ha llegado a un acuerdo con la estación japonesa de Niseko para su Epic Pass. De esta manera los poseedores de este pase de temporada podrán esquiar cinco días sin coste alguno en las pistas niponas a partir de la próxima temporada. El pase se pone a la venta este mes de marzo. Kirsten Lynch, Vicepresidente ejecutivo de la empresa norteamericana y Directora de Marketing, ha afirmado que
"Estamos muy contentos de anunciar una asociación entre Vail Resorts y Niseko, Japón, facilitando el acceso a una parte del mundo que es famosa por su powder infinito. La experiencia global de nuestros esquiadores será increíble"
Según la directiva, tienen titulares del Epic Pass repartidos por 50 estados de Norteamérica, y 80 países del mundo. Este número es quizás un pelín exagerado, pero si lo dice ella.... En todo caso, lo que es seguro es que con este abono se puede esquiar en 10 estaciones de esquí, además de la de Niseko el próximo invierno.

En 2010 Niseko fue catalogada como uno de los 10 mejores destinos de invierno del mundo, y hace poco la National Geographic la colocó directamente como el mejor del planeta. No es de extrañar, el complejo cuenta con una caída promedio de 15 metros de nieve cada año. Situada a 100 kilómetros al sur de la quinta ciudad más grande de Japón, Sapporo, en la esquina suroeste de la isla japonesa de Hokkaido, Niseko-Anapurni forma parte del Parque Nacional de Niseko-Shakotan-Otaru Kaigan Quasi. Los vientos estacionales del continente euroasiático soplan aquí trayendo una de las nieves mas secas y abundantes del planeta. En el trasfondo encontramos el volcán Yotei, de caracterísiticas similares al emblemático Fuji.

En realidad Niseko United en realidad 4 areas de esquí, cada una con sus propias areas de servicios a pie de pista: Annupurri, Grand Hirafu, Niseko Village y Hanazono. No obstante todas ellas están conectadas por pistas y remontes, con pistas en zonas abiertas, y otras que discurren por zonas boscosas para todos los niveles. En total cuentan con 26 remontes y 72 pistas.

A parte de por sus pistas de esquí, esta zona del japón es conocida por su agricultura local, que sirve a la gastronomía de la zona, y por el marisco traído casi exclusivamente de los pueblos cercanos. Aquí predomina la cocina japonesa y europea. Y por supuesto, siendo esta una isla volcánica, también es famosa por sus aguas termales, llamadas "onsen"

Niseko


Niseko

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2014 19:42
    #1
    Este año ha sido Epico con el epic pass....
    (Verbier, St.Anton, tres valles, etc)
    el proximo , para Japón que paga el Epic Pass.....
    viva VAIL.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • OGM
    OGM
    #2
    Fecha comentario:
    27/02/2014 20:33
    #2
    Pues a mi la noticia me da pena :frown: con la poca gente que hay esquiando en niseko( es un paraiso) con estas cosas igual pierde su encanto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: