Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Grandvalira encara el carnaval con excelentes condiciones

Grandvalira encara el carnaval con excelentes condiciones
El próximo fin de semana Grandvalira acogerá numerosas actividades para todos los públicos, que se verán reforzadas especialmente en el programa Música en Pistas con motivo de la celebración del Carnaval.
Además de poder disfrutar de sus 210 kilómetros esquiables y de sus 118 pistas, los usuarios dispondrán también de todas las actividades de aventura, restaurantes, escuelas de esquí, snowparks y los demás servicios de la estación, que estarán a pleno rendimiento.

El tiempo
Las previsiones meteorológicas y de nieve para este fin de semana del 1 y 2 de marzo apuntan que el tiempo será fresco y variable, pero no se esperan fuertes precipitaciones. De todos modos, la nieve acumulada a estas alturas de temporada es muy abundante, con grosores que van desde los 120 a los 230 centímetros, por lo que solamente se producirá nieve artificial en algunos puntos del dominio para consolidar pequeñas zonas. Cabe destacar también que durante la pasada noche, la nevada caída ha reforzado las excelentes condiciones del dominio con 10 centímetros más de nieve nueva.

Competiciones
Esta semana tampoco faltarán las competiciones en la estación andorrana. El viernes 28 de febrero tiene lugar la carrera del Winter Tour 2014 EA7, que se disputará en el Estadio de Competición Esparver de El Tarter. Esta prueba, patrocinada por EA7 de Emporio Armani con el apoyo de Sport Hotels Resort & Spa y Sports Calbó, estará acompañada la jornada anterior a partir de las 16:00 por el mejor après ski con la música de DJ Erik D. El jueves 27 y el viernes 28, la Carpa Lounge y Bar de Pla d’Espiolets de Soldeu también acoge un test de chaquetas, esquí y snowboard de EA7 en un evento exclusivo de moda y deporte.

Ésta no será la única carrera del fin de semana, ya que Grandvalira también acogerá el sábado día 1 de marzo por la mañana el Challenge Quicksilver de KL en la pista Riberal de Grau Roig. En esta competición en categoría junior participarán corredores de Francia, Andorra y España.

Finalmente, también el sábado, llega el turno del Trofeo Illa Carlemany de Súper Combinada. La prueba para categorías de menores de 14 y 16 años, organizada por la ECA, se celebrará en el Estadio de Competición Esparver y la pista Àliga de El Tarter.


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: