Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Una avería obliga a cerrar los remontes de San Isidro

Una avería obliga a cerrar los remontes de San Isidro
La estación leonesa se ha visto obligada a cerrar la totalidad de sus instalaciones después de que una avería eléctrica.
Una avería eléctrica en el tendido que da servicio a la estación de esquí de San Isidro ha mantenido cerrados sus remontes a la espera de su reparación por parte de la compañía suministradora.

El temporal sólo permitía hoy tener en funcionamiento 8,5 de sus más de treinta kilómetros esquiables. Las pistas abiertas se encuentran en el área de Salencias, la cinta de debutantes de Riopinos y el denominado itinerario esquiable: 3,5 kilómetros entre Cebolledo y Salencias. Los espesores de nieve en el enclave blanco del Alto Porma oscilan entre los 50 y 160 centímetros tras las últimas y constantes precipitaciones blancas.

Precisamente hoy San Isidro acoge también a mediodía un ejercicio de rescate en casos de avalancha de los grupos Greim del norte del país, con participación de agentes de León, Cantabria y Asturias.

La avería ha provocado el enfado de los esquiadores que han acudido a la estación, a pesar de lo riguroso que se presentaba el clima, y que han abonado el importe del forfait para usar unos remontes que han dejado de funcionar.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/02/2014 13:10
    #1
    Al circo le cecen los enanos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/02/2014 13:17
    #2
    Y hoy sábado, ya sin avería, el sector de Requejines sigue cerrado, y van ya muuuuuchos días.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: