Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

El Día de la Nieve en las estaciones de Ferrocarrils

El Día de la Nieve en las estaciones de Ferrocarrils
La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot y Port Ainé celebran el World Snow Day. Los días 18 y 19 de enero las estaciones preparan diferentes actividades durante el fin de semana .
El World Snow Day nació con el objetivo de promocionar actividades especiales en la nieve dirigidas a niños y jóvenes , facilitando el conocimiento y la experimentación del esquí y otras actividades en la nieve en las estaciones de esquí en plena naturaleza .

La Molina
El 19 de enero la estación de la Cerdanya contará con la presencia de personas invidentes y Anna Cohí , discapacitada visual y miembro del Equipo Paralímpico Español de Esquí Alpino entre el 2003 y el 2010, que dará una charla y realizará bajadas con invidentes y participantes sin discapacitados pero con gafas especiales que quieran probar qué es bajar una pista sin ver .

Port Ainé - Espot
Con motivo del World Snow Day , la estaciones de Port Ainé y Espot organizan diferentes actos . Port Ainé organiza el sábado 18 de enero una excursión con raquetas nocturnas a partir de las 6 de la tarde y en Espot se hará una chocolatada popular y rutas de descubrimiento con raquetas de nieve el domingo 19 de enero.

Vall de Núria
El 19 de enero Vall de Núria se suma el World Snow Dayvol con la ya clásica Nit del Papu , una fiesta local en la que se hará una bajada de antorchas , con esquiada nocturna por pistas con servicio de caldo caliente y aperitivo . El snowpark estará abierto en horario nocturno y en el Bar Finestrelles habrá Parrillada y música en vivo a cargo de " Turno de Noche " . Más ambiente imposible !

El día 18 de enero , aprovechando que el Cremallera amplía el horario con un tren a las 23.00 y otro a la una , se celebrará también la salida Raquetas bajo la luna llena .

Vallter
El 19 de enero se llevará a cabo la Matinal Esquí de Montaña , una actividad organizada por el Ski Club Camprodon . Este año esta actividad pasará por el Clot de la regaliz , Bacivers y Bastiments .

Con motivo del World Snow Day en Vallter ofrecerá una degustación de tapas en los bares de la estación .

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/01/2014 23:37
    #1
    Ya podrían hacer parrillada y esquí nocturno en el sistema central..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: