Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Papa Noel les deja 10 toneladas de nieve en el jardín

Papa Noel les deja 10 toneladas de nieve en el jardín
¿Quien no has soñado nunca con tener una Navidad realmente blanca en su lugar de residencia? Pues tres hermanas escocesas han hecho su sueño realidad gracias a un concurso de radio. Los pronósticos no le auguran mas que unas horas de divertimento, pero han podido usar sus trineos en su jardín.
La familia Kirton de la ciudad escocesa de Kirkcaldy se levantó en la mañana del día 25 con nada menos que 10 toneladas de nieve en su jardín. La ganaron gracias a un programa de radio que organizó la estación de esqui cubierta de Snow Factory, situada en Glasgow, quien prometió fabricar y transportar toda esa cantidad de nieve hasta el jardín de los ganadores para que pudiesen pasar una Navidad bien blanca.

La madre de las tres niñas, Chelsey-Lee de 6 años, Charlee de 4 y Summer de 21 meses, estaba encantada con el premio, no solo porque sus hijas podían hacer un muñeco de nieve en su mismo jardín, sino porque esperaba que se acercara un buen número de niños hasta la puerta de su casa.

Aunque la temperatura a la recepción de la nieve era de 5 grados, los pronosticos de lluvia no albergaban muchas esperanzas de que aguantara muchas más horas del día 25. Aún así tanto las niñas como los nuevos amigos de todas las edades que salieron por todas partes, pudieron hacer algunos carriles para tirarse en trineo y lanzarse bolas de nieve, además de fabricar el tradicional muñeco de nieve.

Aunque en Escocia hace mucho frío en invierno, las nevadas son bastante inusuales, a no ser que vivas en las montañas, donde si hay cinco estaciones de esqui. La última vez que nevó en Navidad fue en 2010, y fue un año muy excepcional, cuando una gruesa capa de nieve cubrió toda la nación.







4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2013 10:01
    #1
    Pepe ya sabes que tienes que Regalar... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/12/2013 12:04
    #2
    En Escocia hace mucho frío y precipita mucho, pero debido a su baja altitud en todo el país pues pasa lo k pasa.... pero estoy harto de oír quejarse a escoceses de la maldita lluvia fría.... en Escocia el pico mas alto apenas pasa de los 1000 metros (si no me equivoco). :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/12/2013 21:30
    #3
    Ben Nevis 1344msnm

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/12/2013 20:22
    #4
    Morillaez, tienes razón: El pico más alto es el Ben Nevis, con 13433 m.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: