Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Abre Artouste

Abre Artouste
La estación del Pirineo francés abre su temporada este fin de semana con todas las instalaciones abiertas excepto el telesquí de Fabrèges, tras un verano en que se han invertido 130.000 euros en revisiones y un par de pantallas electrónicas.
Artouste abre este fin de semana su temporada. Es así una de las últimas en abrir su campaña de esquí, y lo hace con todas sus pistas e instalaciones abiertas, excepto las que se acceden a través del telesquí de Fabrèges, que de momento se mantiene parado.

Los aficionados que lleguen este fin de semana encontrarán pocos cambios en la estación francesa. Durante este verano se ha invertido 130.000 euros, que han dado para hacer la revisión de algunos de sus remontes, y para la compra de un par de pantallas electrónicas y su instalación que se han colocado en las estaciones del telecabina, y que servirán para mantener mejor informados a los usuarios de este complejo invernal. Informará a tiempo real del tiempo, condiciones de pista, parte de nieve y eventos.

La estación seguirá ofreciendo este invierno multitud de actividades como raquetas o vivacs además del randonée, pero este año ofrece una propuesta nueva: ice-canyoning en el curso de un descenso de tres horas por el río Brousset. Desde luego que la actividad será apta para los más valientes y nada frioleros!

Respecto al precio del forfait de este año, ha lanzado un par de ofertas. Una es para el esquí entre semana, que se queda a tan solo 21,30 euros; y la otra es junto al grupo Aramón, que por 63,50 euros venden un forfait que además de Artouste, da acceso otros días a Panticosa o Formigal.


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2013 00:41
    #1
    Siempre es una gran noticia que abran esta pequeña joya que hay tras el Portalet!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: