Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Efectivamente, era un viral

Efectivamente, era un viral
Seguro que muchos recuerdan el video que hace unos día saltó a la red, en el que se veía a Didier Cuché clavar un esquí en el cristal de un autobús, tras tratar de hacer el molinete con su esquí. Solo ha hecho falta un par de semanas para descubrir la segunda parte de este video
Y es que como bien apuntábamos hace unos días aquí, el vídeo tenía toda la pinta de ser un viral. Muy logrado, pero con algunos fallos que le delataban, como la hora mostrada en el reloj, que no coincidía con la que dejaba intuir el conductor del autobús, o el hecho de que el esquí lanzado apareciese de nuevo junto a sus pies.

Y efectivamente. Dos semanas después la empresa Liebe Mobiliar ha publicado su nuevo vídeo de promoción, en el que se muestra al mediático ex-esquiador en una estación de esquí haciendo el molinete, es decir, sacándose el esquí lanzando una patada al aire de manera que la tabla se suelta haciendo una voltereta en el aire y acto seguido cogiéndola con la mano. Aquí sale mal, como se pudo ver en el supuesto vídeo amateur de hace unos días, pero la trama sigue, con un desenlace humorístico.

La empresa de muebles hace siempre sus anuncios con un tono humorístico, pero es l primera vez que usa a alguien famoso para protagonizar su comercial televisiva

Artículos relacionados:

  • Didier Cuché se apunta a los videos virales Publicado el 08/12/2013

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: