Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

Más de 200 kilómetros para esquiar en Grandvalira

Más de 200 kilómetros para esquiar en Grandvalira
Grandvalira, casi al 100% para el puente de diciembre. La estación andorrana abrirá la superficie esquiable más grande de la Península Ibérica, con 202 kilómetros y 114 pistas. Toda la oferta de restauración y après ski del dominio estará disponible, incluidos los nuevos restaurantes con cocina de altura.
Grandvalira afronta con muy buenas perspectivas el puente de este fin de semana. La estación andorrana tendrá la práctica totalidad de sus pistas abiertas gracias a la gran cantidad de nieve caída en estas últimas semanas.

Los amantes de los deportes de invierno que se acerquen al dominio pirenaico entre este próximo viernes 6 de diciembre y el domingo día 8 podrán disfrutar de la superficie esquiable abierta más grande de la Península Ibérica, con 202 kilómetros y 114 pistas. Los remontes también estarán prácticamente al máximo rendimiento, con un 90% de las instalaciones en funcionamiento.

Otra buena noticia para los esquiadores que visiten Grandvalira este puente de inicio de diciembre es la cantidad y la calidad de nieve acumulada. El grosor es de entre 100 y 170 centímetros de nieve polvo. Además, las previsiones apuntan a que el tiempo acompañará los próximos días y los aficionados podrán disfrutar de la nieve con una meteorología favorable.

Por lo que respecta a los snowparks, Grandvalira sigue trabajando en la preparación del Snowpark El Tarter con el objetivo de abrir lo máximo posible la que es la línea de módulos y saltos más larga de los Pirineos. El Xavi Snowpark abrirá parcialmente con una línea intermedia, donde los aficionados al freesytle que se inician tendrán a su alcance entre 4 y 5 módulos.

Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: