Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Grandvalira ya ha abierto la temporada

Grandvalira ya ha abierto la temporada
Ha inaugurado la temporada de su 10º aniversario con 2000 invitados que han esquiado gratuitamente junto a los poseedores del forfait de temporada. El dominio andorrano ha abierto este fin de semana 50 km esquiables en los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa
Grandvalira ha avanzado el inicio de la temporada 2013-2014 con un fin de semana de regalo para sus clientes más fieles. Debido a la gran cantidad de nieve caída estos últimos días, la estación andorrana ha realizado una apertura parcial este sábado 23 de noviembre que se extenderá también a mañana, domingo día 24. Posteriormente, Grandvalira volverá a cerrar el lunes 25 de noviembre para preparar la inauguración oficial de la temporada 2013-2014, que tendrá lugar el siguiente sábado día 30.

La apertura especial de este fin de semana es la más temprana desde la temporada 2008-2009. Las intensas nevadas de los últimos ocho días han permitido al dominio andorrano inaugurar antes de lo previsto y reglar este fin de semana extra. En concreto, Grandvalira ha recibido más de un metro de nieve en las últimas 48 horas. El grosor de nieve oscila ahora mismo entre los 80 y los 170 centímetros.

En motivo de su 10º aniversario, el dominio más grande del sur de Europa también ha puesto en marcha una acción especial para premiar a sus clientes más fieles. Ésta ha consistido en abrir gratuitamente este fin de semana no sólo para los poseedores del forfait de temporada, sino también para 2.000 personas que han solicitado una invitación a través de la web de Grandvalira. Esta promoción especial, limitada a 1.000 forfaits de día para el sábado y otros 1.000 para el domingo 24 de noviembre, se cubrió en tres horas y las peticiones llegaron a las 45.000 durante el proceso.

Este primer día de la campaña de nieve 2013-2014, los esquiadores han podido disfrutar de más de 50 kilómetros esquiables distribuidos entre los sectores de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa. El sector de El Tarter ha puesto en funcionamiento cuatro remontadores: TCB Tarter, TSD Llosada, TSD Tossa Espiolets y TK Riba. Por lo que respecta a Grau Roig, la zona del Pic Blanc se ha sumado a última hora a esta apertura especial gracias a las fuertes nevadas. Finalmente, en el sector del Pas de la Casa, los aficionados que estrenen la temporada en Grandvalira verán la pala central abierta con el remontador TSD4 Pas de la Casa en marcha.

La calidad y cantidad de la nieve natural acumulada en Grandvalira ha permitido que las condiciones para la práctica del esquí hayan sido excelentes en este estreno de la temporada.
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2013 22:34
    #1
    que envidia! y que peazo estación!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2013 11:08
    #2
    Que pinta mas buena tiene aquello :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/11/2013 13:27
    #3
    E S P E C T A C U L A R!!! :diable: :diable: , así fué el día, una apertura de * * * * *,

    Los afortunados que pudimos abrir los 80-170 cm de polvazo que inundaba todo, nos esquiábamos encima...y todo esto en petit comité. Tres remontes, pero....con tanto paquetón,
    ..... con esto pude estrenar al 100% mis Soul 7... :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/11/2013 09:02
    #4
    Que poquito me queda para catar ya estas pistas :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    25/11/2013 10:21
    #5
    #3

    Doy fe, estuvimos en El Tarter y ni te acordabas de que no tenías más abierto… esos 3 telesillas eran más que suficientes.
    No sé la cifra de esquiadores del sábado, pero había momentos que esquiabas solo, y si querías descansar en la cola del telesilla lo llevabas claro! Jeje.

    Repito, un 10 para GV por la iniciativa.

    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: