Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Algunas estaciones de Colorado dejarán fumar marihuana

Algunas estaciones de Colorado dejarán fumar marihuana
Tras la reciente legalización de consumo de marihuana en los estados de Colorado y Washington, las estaciones se dividen entre dejar fumar en sus instalaciones o prohibirlas. La mayoría se acogen a la Ley Federal para prohibirlo.
A finales del año pasado el estado de Colorado firmó la Enmienda 64, que permite que el uso personal, posesión, y el autocultivo limitado de marihuana, sea legal para adultos de 21 años y mayores. Para que el Gobernador John Hickenlooper aprobará esta Ley, antes se hizo un referéndum en que el 55% de los votantes dieron su vistobueno. Cada consumidor, siempre mayor de 21 años, podrá llevar consigo un máximo de 28,34 gramos de marihuana, y podrá tener no más de 6 plantas en su casa, en un lugar cercado y nunca para su venta.

Las estaciones de esquí del estado han tomado la medida de diferentes maneras. Las hay que no permitirán que nadie se fume su 'canuto' en las pistas ni instalaciones, mientras otras simplemente dejarán pasar a la espera que sea la policía quien haga lo que crea necesario, si es que hay que actuar.

En Arapahoe Basin por ejemplo, la primera estación que abrió en Estados Unidos esta temporada, ya han echado a dos personas de sus instalaciones porque estaban fumando marihuana. Alan Henceroth, CEO de la empresa, escribió dos entradas en su blog argumentando la razón, y recordando que el consumo de marihuana sigue siendo ilegal en lugares públicos o en tierras del Estado, "para las personas que les guste fumar, adelante, pero sin poner en peligro a otros"

Arapahoe Basin es una de las 22 estaciones de esquí de Colorado que alquila tierras al Servicio Forestal de los Estados Unidos, debiendo renovar sus permisos cada cinco años. A pesar de ser legal el consumo en este Estado y en el de Washington, la marihuana sigue siendo ilegal bajo la Ley Federal, y por tanto ilegal en esas tierras si se consume en público. El Servicio Forestal ha reiterado también que la legalización del consumo no debería tener efecto sobre las estaciones de esquí situadas sobre sus tierras.

En cambio en Wolf Creek sus responsables decidieron el año pasado no perseguir a los 'porreros' siempre y cuando su actuación sea discreta y no suponga un peligro para los demás. Davey Pitcher, CEO de la estación, dijo en su momento que el trabajo de su Ski-Patrol no es el de hacer de sabuesos perseguidores de los que consumen marihuana.

Y esto pese a que esta estación, que abrió el pasado 19 de Octubre, ya ha tenido problemas relacionados con el consumo de marihuana, después de que un agente federal llamara a un empleado del complejo invernal con licencia médica para fumar esta planta, por pillarle consumiendo en la estación superior del telesilla. En plena temporada Wolf Creek tiene 400 trabajadores temporales, y de momento seguirá dejando que sea la autoridad federal quien regule el consumo en sus pistas. Al que pillen y el juez no le de la razón, le puede caer un mínimo de 250 dólares de multa y un máximo de 5.000 dólares y seis meses de cárcel,
"es su trabajo, no el nuestro. Ellos están por aquí muy a menudo e incluso esquían uniformados"
De todas maneras la Asociación Colorado Ski, ha colocado carteles en todas las estaciones recordando que el consumo de marihuana sigue siendo ilegal en tierras del Estado y en lugares públicos.

Con todo, hay quien se pregunta "¿porqué necesitas fumarla mientras esquías?"

Artículos relacionados:


58 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/11/2013 14:22
    #1
    :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2013 14:48
    #2
    Por una vez Sierra Nevada ha sido pionera en algo...

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/11/2013 14:55
    #3
    Y como siempre esto traerá cola, "drogadictos...delante de los niños...es una instalación deportiva..." pero de los que se ponen hasta el culo de alcohol no se habla...Ah claro, que tomarse unos güiscachen por la mañana es de lo mas normal...para quitarse el frio :za!ar:


    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/11/2013 15:15
    #4
    Joe con los yankis, puedes tener hasta 6 plantas!!!

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/11/2013 15:38
    #5
    A mi me han dicho que todo fumao las cosas pasan mucho mas despacio. Vas a 20 kmh y te crees que vas a 150 kmh, asi que si pillais por pistas un grupito humeante que van chafando huevos y los ojos achinaos...., ta claro no¿?¿?

    Y con 6 plantas aunque sea en interior, te sacas una muy buena cantidad. Ademas en interior se hacen varias cosechas y no una sola como en exterior

    Eso tambien me lo han contao ehhhhh!!!!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/11/2013 15:43
    #6
    Parafraseando a Karl Marx, "La marihuana es el opio del pueblo" ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/11/2013 16:00
    #7
    me ha gustado muchisimo el comentario tuyo pplui, esta claro el que fuma es un delicuente que va a matar a alguien en las pistas. pero eso si tomarse una birras y algun traguito es sano y todo. ya sabeis esa cervecita tranquilamente en la nieve en un descansito ;) .

    #5 lo de la velocidad...pues no te puedo decir pero creo que eso es una leyenda hurbana jeje. por lo que se dice la pasividad es una de los efectos, por lo que pasa todo mas despacio, asi que si eso seria al reves :lol2: :lol2: :lol2: .

    y de 6 plantas como dices si debe de salir mucha maria, pero lo de las diferentes cosechas jeje. piensa que tendrias tres en crecimiento y tres en floracion, asi que siempre 6 pero nunca dejas de cosechar :mdr!:. y que conste que a mi todo esto tambien me lo han contado :diable: :diable: .

    y como ultimo apunte joder con los yankis prohibiciones por todo y dejan llevar 28 gramos :oh!: :oh!: :oh!: , con eso te puedes pillar un colocon muy majo :lol2: :lol2: :lol2: .

    pero yo apoyo la ley :+: :+:

    karma del mensaje: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/11/2013 16:11
    #8
    Pues en Campoo la marihuana no es legal y a veces ves hay cada kinki y te toca tragarte su humo de porro... :crying: y... sinceramente, me parece fatal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    06/11/2013 16:38
    #9
    #7 Con 28 gramos pillas colocon tu y tus colegas vamos, jejejeje

    Noooooo, 6 en crecimiento y despues en flora. Le haces una flora mas corta a 10h, incluso 9h, y en un mes y medio tienes la cosecha. Pones otras a crecimiento y mientras secas y curas las que has pillado, y ya casi estan para pasar a flora cuando terminas con el secado. Y ya no hablemos si lo haces con esqueje, pero claro, eso lo contarian como planta no¿?¿?

    Vamos, que si lo haces bien te haces 5-6 cosechas al año, (evitando un par de meses de mucho frio) en un armariete de 60 X 90 X 200 cm

    Lo de la velocidad volvere a preguntarlo, :lol2:

    Si es que a uno le gusta escuchar lo que la gente cuenta

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    06/11/2013 16:44
    #10
    Pues ya está. Así se hará la selección natural de unos y otros. Una pena que no la haya en otros sitios para saber a dónde no hay que ir. Lo que deberían ahora es autorizar a tirar de la silla al colgado que se fuma un canuto a las 9 de la mañana y luego se lleva por delante lo que sea porque no siente ni padece en su nube. Esto también debería estar regulado por ley.

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    06/11/2013 16:53
    #11
    Están perdiendo el norte y los papeles. :oh!: :-:

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    06/11/2013 17:12
    #12
    La marihuana y los porros están muy mal vistos por dos cosas: por el hecho de que no sean legales y por la relación que se hace con el resto de las drogas..
    Lo que en ningún caso se puede, es hablar sin conocimiento de causa.
    Yo por ejemplo NO bebo cerveza porque no me gusta, "me apesta". Y por ello no pienso que el que se beba una cervecita al día es un alcohólico o se le vaya a ir la olla en cuanto coge una lata y puede matar al primero que pase por delante...No.

    karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #13
    Fecha comentario:
    06/11/2013 17:24
    #13
    Hay muchos mas bebedores de alcohol que fumadores de marihuana en cualquier estación.
    Que yo me e montado en el telesilla por la mañana tempranito y me han tocado unos cuantos bodegas que no veas...
    Lo que pasa que la marihuana es mas escandalosa
    te lo enciendes en la punta del veleta y lo hueles en borreguiles...

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    06/11/2013 17:27
    #14
    Interesante. Lástima que estén tan lejos. :diable:

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    06/11/2013 17:37
    #15
    #14 :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    06/11/2013 17:41
    #16
    De todas formas, ahora de forma mas seria, yo ni de coña dejaria esquiar a alguien fumado, y tampoco, a alguien bebido

    No se que seria peor para su seguridad y para la de los demas, si fumar o beber, pero pienso que ninguna de las dos acciones es compatible con el esqui

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    06/11/2013 18:14
    #17
    #8 Eso es otra cuestión...yo fumo (tabaco claro :diable: ) y no le echo el humo a nadie, soy muy ansioso y lo quiero todo para mi...
    Desde lueg ono me voy poner a fumar por donde pase todo el mundo.

    #10 Ya se que me voy a repetir pero, ¿y el alcohol?. Eso si es cojonudo para empezar la jornada de esqui, un chispacito de sol y sombra
    Si tuviesemos que tirar de la silla al que aberrado por las zonas lentas, al que deja la mierda tirada a1 metro de las papeleres, al que pega los mocos en las sillas...
    Mucho prejuicio teneis "vivimo en un pais libre, esi si que no os vean"

    Salud

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    06/11/2013 18:25
    #18
    #17 Algunos siempre comparáis el mismo rollo de siempre.

    Está igual de mal el alcohol que el agua oxigenada. Lo que no entiendo es por qué os empeñáis siempre en utilizar la misma comparación.

    A una estación de esqui no debería ir nadie a emborracharse pero ir a fumarse porros es tratar de buscarle naturalidad a cagar en la acera. Aunque el hecho de defesar sea algo muy fisiológicamente natural.

    No seré yo quién lo cuestione. Pero cagar en la acera de gente normal, normal no es.

    karma del mensaje: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    06/11/2013 18:45
    #19
    #18 Se hace la comparación por motivos evidentes.

    Una cervecita no te convierte en un peligro, un porrito tampoco.

    Logicamente dependerà de lo cargado del canuto, de la tolerancia de cada uno, del tipo de hierba, si lo compartes o no....
    Pero también dependerà si es una cervecita o son 5, si en su lugar hacemos un gintonic.....

    Que conste que hace ya muchos años que dejé de subir nada a pistas, a veces uno al terminar, si la tarde se va a alargar, si no me espero a llegar a casa, que no cuesta nada. Lo hice pq quise, no me parece mal que alguien se fume algo en pistas.

    Deberiais empezar a diferenciar entre fumar (o beber) y pillarse la cogorza. Igual que dejan conducir con 0.5 en sangre, con la hierba pasaria algo similar.

    karma del mensaje: 125 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    06/11/2013 19:34
    #20
    No sé que decir, seguro que una notica como ésta provocará polémica. Pero hay cosas que se hacen en privado. Tanto como no es bueno beber alcohol cuando hacemos deporte, tampoco lo es fumarse un porro....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    06/11/2013 20:34
    #21
    En este tipo de cosas debe primar el sentido común y la educación. Soy fumador, pero no se me ocurre encenderme un puro en un restaurante si tengo en la mesa de al lado a un niño pequeño o simplemente gente que le molesta el humo. No por que la ley lo diga, que eso me da lo mismo, si no por mera educación. Igualmente no se me ocurre subirme a pistas con una cogorza. Par que, para que termines vomitando desde lo alto del telesilla, ¡y con lo caro que está el FF! Hay cosas que se deben hacer en casa y en privado. Al igual que cuando salimos de marcha y vemos un grupo "puesto" de canutos y/o otras sustancias le esquivamos, lo mismo ocurre cuando vamos a esquiar. Por otra parte hay, por supuesto, una responsabilidad enorme en la empresa que gestiona la estación. ¿Para cuando las normas de poder retirar el FF y el derecho de admisión en las estaciones?

    Un grano no hace granero, una cerveza no te convierte en un alcohólico, un canuto no te convierte en dogradicto, pero en todos los casos hay que respetar a los demás. Y más si hay menores de por medio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    06/11/2013 20:52
    #22
    #18 Efectivamente, siempre se usa la comparación porque el alcohol es una de las drogas mas peligrosas y dañinas, pero como se utiliza para socilizar en cualquier situación, es valida y no pasa nada.
    Yo no voy a fumar porros ex proceso a una estación, ni digo que la gente lo haga, no nos hagamos lios. No me gustan, para nada, los grupitos de chavalit@s que se hinchan en el mismo remonte donde hay mas gente que le puede molestar, lo mismo que el que fuma solo tabaco en la cola y yo soy fumador.
    Y aunque te parezca extraño, creo que soy bastante normal: trabajo, estudio, pago mis impuestos y no cago en la calle.


    Salud

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    06/11/2013 21:23
    #23
    #22 Pues ya son ganas de darle vuelta, hombre. Si tú mismo has hecho la comparación entre el alcohol y la maría.

    Es una bestialidad y no son precisas comparaciones.

    Los los porros me los fumaba en el sofá de mi casa pero no en la estación de esquí. Igual que las copas que nunca me las tomaba para salir en coche.

    Si nos pregunatmos que si es mejor beber o fumar porros entonces es cuando se compara. Creo que es lo que hacías tú en el anterior mensaje.

    Toñarse en una estación de esquí de orujo o de porros es una irresponsabilidad digna de cualquier imbécil sin precedentes. Y no me estoy refiriendo al rollo happy de deporte, health and body.

    Me estoy refiriendo que hace falta ser muy imbécil para meterse lo que sea cuando se va a bajar una pista de esquí, porque son los mismos animales con las mismas pautas de comportamiento que luego se toman las birras, y luego se cogen el coche y luego recogemos en camillas de ambulancia o de funerario cada fin de semana en las carreteras. Es el mismo perfil.

    Y si ellos quieren partirse la crista o jugar a ese jueguecito bien, pero lo peor son los incentes que a veces sufren sus excesos.

    Te lo dice uno que trabaja, paga sus impuestos y tampoco caga en la calle, aunque haya fumado, bebido y follado lo que haya podido. Eso sí, siempre sin poner en riesgo a los demás.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    06/11/2013 22:15
    #24
    #9 He hablado con mi amigo el agricultor y me dice que tienes razon y que es mejor tu idea :diable: .

    Nemancos no creo que sea darle vueltas al tema, la comparacion es inevitable. por que cuando se habla del alcohol y de unos tragos (da igual que no sean cervezas :mrd! :) se habla de una forma natural y aceptada socialmente. pero en cambio el fumar porros es equivalente a drogadicto. Yo creo que ni una ni la otra ;) .

    Y la verdad creo que no hay que ser tan drasticos, tomarse una birra a media mañana con tu bocata en medio del monte. O fumarte tu canutillo en la misma situacion, el efecto de ello en la practica del esqui es minina (o de lo que yo he visto). Yo no digo pillarte un carajon terrible o un colocon de miedo.

    Lo importante es respetar a los demas.

    Pero algo que confunde a nucha gente es que se cree que te fumas un canuto y ya no ves delante de ti pero eso no es cierto, para nada ;) .

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    06/11/2013 22:47
    #25
    #24 Eso dijo uno cuando llegué yo a un accidente. El chavalote nada drástico , así como concescendiente, ya sabes, que se había estrellado contra una familia en una curva y había dejado a la madre inconsciente, a la niña con una pierna rota y al padre que conducía, con una brecha en la cabeza. Cuando llegó la GC y le hicieron la prueba dio positivo. Por aquel entonces 0,85. Y se le ocurrió decir lo mismo que tú. Que no era para tanto. Que a ver si vas a salir un sábado y no te tomas unas copillas. A aquel padre si no lo cogemos entres 3 y un agente igual lo mata allí mismo. Y a mí me entraron ganas. El decía que eso no le había afectado nada de nada en la conducción. Así sin ponerse drástico, ni nada.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    06/11/2013 22:52
    #26
    #25
    Hombre 0,85 esta lejos de ser considerado tomarse una cerveza o fumarse un canuto, o porro o como lo quieran llamar. No me parece una comparación ni medio lógica. 0,85 es coma etílico para muchos mortales.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    06/11/2013 22:52
    #27
    La verdad es que estas cosas solo las puede hacer el ser humano; fumar y hacer deporte, si es que hace daño a la vista hasta leerlo.

    Es como la gente que se medica fuertemente por alguna enfermedad y le da al sol y sombra que da gusto y muchos más ejemplos.

    Pero la única verdad es que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, siempre y cuando haya respeto, porque la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

    Y no es por generar más o menos polémica, pero yo todavía no he visto a nadie beber en un telesilla ni en las colas del mismo, cosa que no me gustaría pero, sinceramente no me afecta en nada, sin embargo, fumar lo he visto cientos de veces, y ya no es cuestión de si hay niños o no, el humo molesta y mucho, si quieres fumar, te apartas a un lado de la pista y te fumas lo que quieras, o en la terraza de turno o incluso como si quieres fumar mientras bajas la pista, pero no en las colas ni en los remontes, donde por mucho que uno no quiera, traga humo si o si.

    Al final se llega siempre a la misma conclusión, respeto y sentido común, o sea, civismo, cosa que por desgracia, a más de uno y de dos les suena a chiste.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:08
    #28
    #26 0,85 es 0,5 más de lo permitido hasta hace unos pocos años. No tantos años.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:09
    #29
    perdón, 0,85 es 0,05 más de lo permitido hace unos años. 0,80 era el máximo legal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:15
    #30
    Pienso sinceramente que es una cuestión mas sencilla. A mi personalmente me molestan las personas maleducadas e irrespetuosas con los demás; se fumen un cigarro o un porro, se beban una cerveza o un cacharrazo. . .


    . . . incluso si se ponen a fo..ar en un parque y yo no puedo!!

    Siempre y cuando respeten al resto, pues sinceramente no me molesta. Otra cosa es hasta donde, uno o diez. Pues uno, igual no pasa nada, pero si te incas diez porros, o diez birras, estarás poniendo en riesgo la vida de los demás, pero tanto con una cosa como con la otra, así que mejor intenta echar 10 polvos como los del parque, que aunque te quedes en uno, seguro que es muuucho mas sano!!

    Un saludo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:17
    #31
    #29
    jeje, lo se tengo canas ya. Es una pasada de tasa, igual que lo era en su día.
    Un saludo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:44
    #32
    Este tema siempre trae polémica.
    Si efectivamente se permite fumar me parecería un atraso más que un adelanto.
    Me ha hecho gracia uno de los primeros comentarios "Por lo menos Sierra Nevada ha sido pionera en algo". Lo que pasa es que cuando voy a esquiar, tengo a mis hijas en pista y veo a gente hinchandose a cervezas y fumando descaradamente me pongo enfermo.
    La buena noticia sería "En Colorado y en Utha van a prohibir las bebidas alcoholicas en sus estaciones" Ni porros, ni cubatas ni cervezas.
    Quien vaya a una estación de esquí que sea a practicar un deporte, bien solo, con amigos o en familia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    06/11/2013 23:46
    #33
    Se me ha olvidado la última frase.
    Los porretes, cervecitas, cubatas o demás "vicios" por la tarde en casita o en el hotel.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    07/11/2013 01:12
    #34
    Joder si ha traido cola el temita…

    Yo solo se k aki en España se hace incluso promoción del alcohol en algunas estaciones (Snowbeer de una reconocida marca, por ejemplo) y no ha provocado tanto escándalo, pudiendo traer incluso peores consecuencias…

    Por otro lado el tema de si dejar fumar en unas instalaciones deportivas y delante de niños…Bueno, se hacen conciertos con barras para litros, y eso por no hablar de las k se montan en "Marchica" antes de cerrar remontes con los niños pululando por ahí…A parte, hasta he llegado a ver gente meando en las paredes de la cafetería de Sextas hacia las 7 de la tarde como mucho...

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    07/11/2013 03:36
    #35
    Legalice!!!!!

    Give world a second chance!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    07/11/2013 08:31
    #36
    Bueno, ¿que resúmen o que conclusión hacemos?
    Que no está bien ya lo sabemos, que esté ahí y que se haga es un hecho. ¿entonces?
    Lo que decían por ahí arriba y que es aplicable a todos los aspecto de la vida.
    Sentido común y empatía. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:06
    #37
    Qué bonito, hay estaciones verdes !!! :+: :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:09
    #38
    Es un tema que trae cola,ya que los defensores de la droga,salen como enfermos contra todo lo que les impida estar drogado.
    Lo harán comparativo al alcohol, como siempre.
    estos fumadores de DROGA, parece ser que además son abstemios, curioso. Verdaderos santos ,de la liga Alcohólicos Anónimos.
    Parece ser que en el Portillon de salida de la copa del mundo ,les darán unas caladitas de canuto baboso, a los corredores, así harán una bajada guai.
    Por cierto en el año 72,cuando Nixon y el Watergate, yo vivía y estudiaba en California, yo era de esos de Haz el Amor y no la Guerra,y canuto va y canuto viene, y de vez en cuando tu tripito del buen LSD de Entonces.
    Conclusión, salí huyendo de esa mierda,y con el paso de muchos años ,he visto el resultado, Esquío por todo el mundo, me encuentro como una mula ,y he sido de ese 10%,de aquellos que gracias a Dios ,y no hacer mas el gilipoyas,estamos vivos,los que siguieron con el canuteo,no pueden esquiar ya ,y están TODOS "Palmarilis".

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #39
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:10
    #39
    Mira que da de si siempre lo de los porros... podeis cabrearos lo que querais, pero para que alguien me diga que mis capacidades estan mermadas por lo que he fumado primero deberia de hacerlo mejor que yo al 40% :+:
    Mucho membrillete lloron me parece que hay.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:19
    #40
    #25 creo Nemancos que me has mal entendido...yo no hablo de ese caso que me cuentas, una cerveza o un peta no te da una tasa de 0,85. yo no hablo de ponerte chato a alcohol o a petas, hablo de una birra o un peta.

    que quede claro que creo que en una estacion o conduciendo pasarse con cualquier tipo de sustancia no esta bien. no hay que poner en peligro a los y ser responsable y respetuoso.

    pero creo que tampoco hay que poner el grito en el cielo por tomar una birra con un bocata o fumarse un peta con tu bocata ;) . creo que todos somos conscientes de que eso no te va a convertirte en un peligro y si lo hace es por que te afecta mas de lo normal y estas siendo un inconsciente.

    a eso me referia, a que a veces se trata siempre de la prohibicion, [b]cuando lo que hay que hacer es incapie en la concienciacion y el respeto hacia los demas[/b]. creo que con esto solucionariamos muchos problemas (como el que cuentas Nemancos, yo conozco quien borrachisimo, se mato y mato a padre y madre de dos niños que viajaban en el coche y he tenido accidente por que un amigo iba pedo, asi que hazme caso, no estoy a favor de ese tupo de practica).

    lo que nunca tiene que faltar es respeto hacia los demas ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:28
    #41
    bolubud un gran comentario el tuyo :+:

    #38 sinceramente para haberlo probado como dices, hablar de esa manera y poniendo en mayuscula los petas como droga. ademas te molesta que se compare con el alcohol??? :oh!: acaso el alcohol no es droga??? :oh!: . si siempre se compara con el alcohol es por siempre se habla de el como si no fuera droga, que son refrescos acaso??? :oh!: .

    sinceramente con algunos comentarios alucino y para serte sincero, los que estan palmarilis no creo que sea por que fumaban petas. esos acidos de LSD seguro que su efecto sicodelico ayudo bastante mas. muchos jovenes de aquella epoca murieron por desconocimiento y por consumir sustancias que no eran precisamente cannabis ;) .

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    07/11/2013 09:35
    #42
    bolibud perdon ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    07/11/2013 10:23
    #43
    #40 Permíteme que te diga que tienes un serio problema, compañero.

    Te lo digo desde el conicimiento de quién habla con la experiencia de haber pasado por la misma carretera. He fumado tabaco y lo que no es tabaco, por eso lo que tú argumentas aquí es lo que se argumenta con frecuencia.

    Tu razonamiento no es nada nuevo ni diferente al que suelen hacer las personas que llegan a los centros de adicciones.

    Dar "naturalidad" al argumento que acabas de dar es simplemente la evidencia de que se necesita ayuda facultativa para tratar una adicción, o de que al menos es necesario tomarse un tiempo para saber exactamente a dónde estamos yendo.

    Yo no he hablado de tomarse una birra con el bocata. He hablado de porros y birras y positivos de alcoholemia después de accidentes de tráfico. Esto del "yo controlo" y sé cuando estoy para conducir o para bajar una pista no es nada nuevo tampoco.

    Te garantizo que no es normal vincular el porro como complemento del bocata, ni creo que a nadie en su libertad mental para elegir se le ocurra ese razonamiento.

    El gran problema empieza cuando uno se empeña en justificarlo. Y en cuanto al tema, permitir fumar la mierda que sea en una estación de esquí es una solemne barbaridad, aunque lo recoja la legislación del estado americano que sea.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    07/11/2013 10:46
    #44
    #2 Pues creo q ya hay un grupo en Facebook pidiendo el hermanamiento inmediato con Sierra Nevada

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    07/11/2013 10:58
    #45
    #43 te permito que me lo digas compañero con toda confianza ;)

    pero dejame decirte que en algo de lo que yo escribo no me entiendes bien. por que el yo controlo, el no me va a pasar nada, el hablo de porros birras y positivo de alcoholismo, yo no he dicho nada de eso. pero fijate tu ya quitas la birra con el bocata y lo dejas como natural, que es de lo que yo te hablo. pero en cambio los porros ni con el bocata :za!ar: , vamos drogadicto directamente y aqui es donde tu tienes un problema. creo que no encontraras en mis comentarios decir que ir borrachisimo o ir fumadisimo es bueno y que mole. tio creo que eres tu el que tiene el problema al intentar comprenderme. yo he hablado de una birra con el bocata o un peta despues del bocata (que joder que raro te parece si dices que as fumado...habras fumado unas caladas chico, por que es muy habitual, despues de un bocata un peta, como el que se fuma un piti ;) ).

    y sinceramente creo que no tengo nungun serio problema ;) y te puedo asegurar que hablo mas del conocimiento de lo que hablas tu, por lo que te leo. ya que tu ya relacionas el fumar porros con alcoholismo y pisitivo a la hora de conducir.

    decir que fumar un porro no te convierte en delicuente, no te hace que vayas a matar a nadie, ni eres un peligro en la carretera ni para el resto de seres humanos. estos son prejuicios de la gente y que yo lo vea como algo natural, no hace que tenga un problema, ni que acabe yenda a projecto hombre.

    y fumar un porro no es equivalente a alcoholismo. y ya para quedarme bien agusto decir, que estar de copas por la tarde, de chiquiteo al medio dia, de tapas con sus copas y demas actividades socialmente aceptadas y naturalizadas, si que son comienzos de alcoholismo y es una droga y una enfermedad bastante dañina.

    y pido que nadie diga que yo he dicho que eso de a mi no me va a pasar yo controlo ha salido de mi boca por que no es asi para nada, yo no he dicho eso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    07/11/2013 11:03
    #46
    Yo fui a Proyecto Hombre, era adicto a tener razón, afortunadamente me rescataron.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    07/11/2013 11:03
    #47
    #43 Mas serio es, entonces, el problema que tienen los responsables de esa estación de Colorado. Menudos locos, como se les ha podido ocurrir esa idea tan descabellada.
    Es mas, ya si el problema lo extrapolamos a todo el estado de Colorado, cómo ha podido salir adelante la tal "enmienda 64".
    Una locura, los EEUU se han vueltos locos y no nos hemos hecho eco.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    07/11/2013 13:15
    #48
    #9 Dandole mas horas de oscuridad en flora es cierto que madura mas rapido,pero cosechas menos y de menor calidad.Cualquier buen cultivador te dira que aprovechar al maximo el periodo de floracion (12h) y el periodo de cada genetica es optimizar el cultivo..tambien me lo han contao eh :za!ar: ;) Salud

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    07/11/2013 14:10
    #49
    #9 se me habia olvidado comentar que claro un esqueje se considera como una planta ;) . pero si lo haces a mediante esqujes en lugar de semillas conseguirias un desarrollo de la planta mucho mas rapido, con lo que la cosecha llega antes :mdr!:. de esta forma podrias hacer como dice markus #48 y aporvechar bien todas las horas de luz para la floracion :+: .

    asi que lo mejor seria hacerlo mediante esquejes, que al ser en interior y no poder dejarles crecer tanto como lo harian en exterior. la cantidad de menos que te sacas con los esquejes no se nota en interior ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    07/11/2013 14:42
    #50
    "¿porqué necesitas fumarla mientras esquías?"

    si no fumas marihuana... no lo entenderías xD

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    07/11/2013 14:58
    #51
    #49 Todo de oidas ehhhhh, hay que ver como escuchamos lo que habla la gente :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    07/11/2013 15:25
    #52
    Y de paso no hablaremos lo que sucede en los baños de la estacion, que en ocasiones nieva mas dentro del baño que fuera

    Esto no me lo han contado ehhh, esto lo he visto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    07/11/2013 15:48
    #53
    #51 claro claro, es que hay que prestar atencion siempre a lo que te cuentan :diable: :lol2: :lol2: :lol2:

    yo lo de los baños me lo he ahorrado ya que no suelo frecuentarlos :diable: pero por que tengo falicidad para aguantar hasta llegar al piso eh!!!(hay que puntualizar que me llaman incivico :diable :) :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    07/11/2013 19:47
    #54
    Conye, cuanto esquiador-fumeta!! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    07/11/2013 21:10
    #55
    ¿Por qué será que los temas que afectan al VICIO crean tanta polémica? ¿Somos morbosos o es simplemente ganas de hablar? Se nota que nos falta la nieve, je, je. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    08/11/2013 15:18
    #56
    Solo justificaciones baratas ,de los que se drogan.
    DROGAS NO.
    Es de cortos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    10/11/2013 16:30
    #57
    55 - No se trata de VICIO, sino de la SEGURIDAD de los demás.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    11/11/2013 11:34
    #58
    #38 Lo primero de todo el que fuma, fuma droga, el tabaco es una droga.
    Y desde luego conozco a gente que no prueba el alcohol y fuma verde...Que raro os parecen las cosas a las mentes cuadriculadas.
    Que tu has vivido el rollo flower Power y yo en Cañoroto rodeando de yonkis zobis...y? A mi no me ha dado por ponerme jamas de heroina. Hay está el coco de cada uno...
    "Pero es que como seis chutandonos los porros, comiendonos las clausualas y bebiendo cubalatras." decia la abuela de un colega...
    Por cierto a ver si a hablamos con propiedad drogadictos no POLITOXICOMANOS...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: