Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Aramón prorroga la venta especial de abonos de temporada

Aramón prorroga la venta especial de abonos de temporada
En un mes de campaña se han vendido un 15 por 100 más de pases respecto a la misma fecha de la pasada temporada. Hasta el 22 de octubre se podrán adquirir los abonos con los máximos descuentos en su página web.
Aramón prorroga una semana más el plazo para la compra del bono de temporada con el Plan Anticipación, debido a la demanda de los últimos días. Hasta el 22 de octubre podrán adquirirse los pases con los máximos descuentos en la página web del holding y en las taquillas de la Plaza Aragón, en Zaragoza.

En lo que llevamos de campaña de venta de abonos de temporada, se han vendido un 15% más de pases respecto a la misma fecha de la pasada temporada, fundamentalmente gracias al Plan Anticipación. Este año, el Grupo congela por tercer año consecutivo el precio de los abonos de temporada, que presentan importantes descuentos en su compra anticipada.

Premiar la fidelidad, facilitar la posibilidad de esquiar en todas las estaciones del Grupo y un importante esfuerzo empresarial por ajustar al máximo sus tarifas son los tres ejes fundamentales que centran la política comercial de Aramón esta temporada. Estas apuestas pasan por diferentes planes de descuento que se pueden ver detallados en este enlace.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2013 13:53
    #1
    Pueden decir lo que quieran, pero me da la impresión de que si prorrogan el plazo de los descuentos es que a lo mejor no han vendido tanto como esperaban.
    Estamos en crisis y a la gente le cuesta abrir la cartera y aún más para pagar cosas por adelantado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/10/2013 13:56
    #2
    Para ser justos se deberia explicar porque se han vendido un 15% mas de pases y es por que al quitar el plan a 3 la gente lo saca antes ,con titulares asi parece que han hecho unas buenas ofertas cuando tienen menos que el año pasado.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/10/2013 15:02
    #3
    Las ofertas todas son buenas. :)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: