Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Toda Arosa para tí solo

Toda Arosa para tí solo
El muy exclusivísimo Tschuggen Grand Hotel en Arosa ofrecerá a sus huéspedes poder esquiar ellos solos en la estación, un día antes de su apertura oficial, que será el 30 de Noviembre.
Tschuggen Grand Hotel tiene un minimetro con cabinas de lujo calefactadas y asientos de piel, que traslada a sus huéspedes directamente desde el interior del hotel a las pistas. Desde luego que en pleno invierno el choque de temperatura debe ser más que traumático, pero al parecer este es parte de su éxito entre los clientes de mayor poder adquisitivo. El Tschuggen Express discurre por algo mas de medio kilómetro de railes elevados, haciendo el trayecto en unos 2 minutos y medio. En cada viaje puede transportar a 12 viajeros, que hacen el trayecto admirando el paisaje nevado a través de sus ventanas panorámicas.

El próximo 29 de Noviembre el Hotel espera poder repetir esta escena, llenando el Express de esquiadores que quieran disfrutar de las pistas de Arosa con la tranquilidad de que no encontrarán colas, ni aficionados con un nivel adquisitivo de 'nivel proletariado'. El pack para acceder a esta apertura de pistas exclusiva incluye un mínimo de tres noches en media pensión, y dos días de esquí (el primero solos, el segundo ya con los clientes de Arosa) a un precio de 630 euros. No es un coste descabellado, pero hay que tener en cuenta que es un principio de temporada, por lo que aunque Arosa suele comenzar con todas las pistas abiertas al 100%, existe el riesgo de que todavía no estén todas disponibles.

Arosa, en el cantón de los Grisones, cuenta con 72 kilómetros de pistas, pero se verán aumentadas a 225 kilómetros el 22 de Diciembre, cuando será inaugurado el telecabina que le unirá a su vecina Lenzerheide.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/09/2013 11:59
    #1
    :+:
    Otro destino que no esta a la altura de mi bolsillo! :crying: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/09/2013 09:10
    #2
    Hace años que le tengo ganas. A ver cuando cae... aunque no será en este hotel seguro... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/09/2013 19:34
    #3
    Buah! Con lo que mola salir temprano desde un hostal de carretera para coger sitio y todo eso... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/10/2013 19:39
    #4
    Ke mal royo me da el aparatejo ese,me recuerda a las peliculas futuristas de cienza ficción.Si,esas en ke los pobres son muy pobres y los ricos se protejen en grandes burbujas para ellos solos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: