Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Ferrán Terra ficha por el Head Team Rebels

Ferrán Terra ficha por el Head Team Rebels
Terra es desde hace varias temporadas el mejor español en pruebas de esquí alpino. Olímpico en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, los JJOO de Sochi del año próximo ocupan un lugar destacado en su programación.
Head ha anunciado el fichaje de uno de los mejores esquiadores españoles del momento, Ferrán Terra, para la temporada 2013-14 de competición. El corredor catalán, en plena madurez deportiva a sus 26 años de edad, acordó recientemente con el Departamento Internacional de la marca austriaca su fichaje para su equipo de Head Team Rebels del que forman parte figuras tan consagradas de este deporte como Lindsey Vonn, Aksel Lund Svindal, Maria Riesch, Ted Ligety o Julia Mancuso. Joan Vila, Responsable de Deportes de Invierno de HEAD España, explica que
“Desde HEAD España estamos encantados con el fichaje de Ferrán por parte de HEAD internacional ya que hasta ahora teníamos el lujo de contar con los mejores del panorama internacional para nuestras acciones, pero nos faltaba esa figura y apoyo nacional que estamos seguros que encontraremos en Ferran.

A lo largo de estas próximas semanas tenemos previsto reunirnos con Ferrán para empezar a trabajar de forma conjunta en un año tan importante para todos con los Juegos Olímpicos de Sochi en el horizonte. Además, esperamos poderle ayudar con toda la experiencia de nuestra marca en las pruebas de Copa del Mundo, con el fin de que logre puntuar en ellas”.
Por su parte Terra afirma que
“Para mí es un orgullo entrar a formar parte de la familia Head y estoy seguro que en una temporada tan importante con los JJOO de Sochi, la colaboración con una marca con tanta trayectoria internacional va a ser muy beneficiosa para mi carrera. Durante la pretemporada estoy probando ya todo lo relacionado con material. Los resultados son excelentes”.
Ferrán debutó en Copa del Mundo en la prueba de Solden del año 2007 pero fue a partir de la temporada 2010-11 cuando de forma más regular empezó a dejarse ver entre los mejores del esquí alpino. Ferrán ha participado hasta la fecha en unos Juegos Olímpicos y ha sido cuatro veces mundialista.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/07/2013 14:32
    #1
    Al final como acabo el asunto, que la RFEDI de pedía 30.000€ para seguir?? :hein?: Lo ha podido pagar o la RFEDI ha sacado dinero de algún sitio escondido?? :hein?: Espero que Head Internacional le hayan podido dar unos buenos esquís y tenga suerte para llegar bien a Sochi :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/07/2013 17:38
    #2
    Mucha suerte para Sochi y para toda la prox. temporada :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/07/2013 07:31
    #3
    Desde Rossignol donde hemos tenido el orgullo de tenerlo entre nosotros tantos años le deseamos lo mejor en ésta nueva etapa.
    Han sido unos años magnificos juntos .

    Gracias Ferran y mucha suerte!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    23/07/2013 09:38
    #4
    Ánimo Ferrán, en estos tiempos tan duros es cuando se ve la categoría que tienes en todos los aspectos. :+:
    Es un orgullo ver a los deportistas de invierno dando todo. :+:
    Suerte esta próxima temporada, eres GRANDE

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: