Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Grandvalira dobla días de esquí esta Semana Santa

Grandvalira dobla días de esquí esta Semana Santa
Grandvalira registra cerca de 150.000 días de esquí durante la Semana Santa. La estación más grande del sur de Europa recibe más del doble de esquiadores que el año pasado en este periodo festivo.
La media de usuarios por día que han visitado el dominio ha sido de 16.600 con un pico de más de 19.739 el viernes día 29. El ElectroSnow cierra con una afluencia total de 5.000 espectadores durante los 3 días de festival.
Grandvalira ha registrado cerca de 150.000 días de esquí durante la Semana Santa. Del 23 de marzo y hasta el día de hoy, la estación más grande del sur de Europa ha recibido el doble de esquiadores que el año pasado en este mismo periodo festivo. La media de usuarios por día que han visitado las pistas ha sido de 16.666 con un pico de más de 19.739 el viernes 29 de marzo. La directora general de Grandvalira-Nevasa, Núria Tarré ha destacado “
la situación avanzada del periodo vacacional en el calendario de la temporada 2012-2013, las buenas condiciones de nieve y la inestabilidad del tiempo durante los últimos días en el litoral que ha favorecido la entrada de más esquiadores en Grandvalira durante la Semana Santa”.
De cara a los próximos días, el dominio mantiene el 100% de su superficie e instalaciones abiertas, siendo la estación con más extensión esquiable operativa del sur de Europa con un total de 210 km. La cota de nieve oscila entre los 120 cm en las cotas bajas y los 250 cm en las cotas altas con una calidad de nieve primavera.

Apertura hasta el 28 de abril
Grandvalira pondrá en marcha una promoción de precios especiales a partir del 15 de abril y hasta el 28 de abril para celebrar la primavera con todos sus clientes. Entre estas fechas, el precio del forfait será de 30 euros para adultos y de 25 euros para júniors. Para menores de 11 años el forfait será gratuito. Además, Grandvalira mantiene la opción de comprar el pase de mañanas de 9h a 12h con una tarifa de 20 euros. La estación más grande del sur de Europa encara la recta final de la temporada con unas condiciones excepcionales de nieve y una amplia oferta de actividades para disfrutar de la nieve en familia, amigos y en pareja.

Éxito de asistencia en el festival de música electrónica del Pirineo
El festival de música ElectroSnow reunió durante sus tres días de celebración (sábado, domingo y hoy) un total de 5.000 asistentes. El recinto, situado a pie de pistas del sector El Tarter de Grandvalira, ha contado con los mejores artistas a nivel internacional como los cabezas de cartel Miss Kittin y Carl Craig, entre otros nombres de la escena electrónica como Nina Kraviz y Michael Mayer.

La organización, también creadores del festival Piknik Electronik de Barcelona, supera con nota los objetivos planteados inicialmente respecto a afluencia de público.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2013 21:19
    #1
    como se lo curran en andorra ....y como me gusta :+: :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/04/2013 01:43
    #2
    Una buena iniciativa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: