Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Tercer robo en un mes a las instalaciones de Aramón

Tercer robo en un mes a las instalaciones de Aramón
La estación invernal de Javalambre ha sufrido un robo durante la pasada madrugada, el tercero que afrontan las instalaciones del grupo Aramon, al que pertenece este centro invernal, en el plazo de un mes.
Los asaltantes, que han accedido a través de un butrón practicado en la pared, se han apropiado de diferente material informático y una cantidad de dinero, tras forzar las diferentes cajas en las que se guardan los cambios de los servicios, han informado a Efe fuentes de la compañía. Los responsables de Javalambre tuvieron conocimiento del asalto a través de la compañía de seguridad tras detectar que habían saltado las alarmas en la estación. Personados en las instalaciones, se comprobó que desconocidos habían entrado en el edificio principal, a través de un butrón en la pared. La Policía Judicial de Teruel se ha hecho cargo de las investigaciones.

A pesar del robo, el centro invernal ha podido abrir sus instalaciones a los esquiadores a partir de las 9.30 horas y la jornada se ha desarrollado con total normalidad, centralizándose las actividades y operaciones en el sector Lapiaz de la estación.

Se trata del tercer robo que sufre Aramón en el plazo de un mes, primero fue la estación de Valdelinares y unos días después, el 24 de febrero, se llevaronla recaudación de Formigal cuando un trabajador de la estación acompañado de un vigilante de seguridad fueron asaltados por tres personas.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2013 19:39
    #1
    Esto ya huele un poco raro, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: