Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Un esquí carísimo

Un esquí carísimo
Ivan M  Ivan M » Material » Publicado el 7/3/2013
La exclusiva marca de esquís Zai, se ha asociado con la también exclusiva firma de automoción Bentley, para lanzar una edición especial durante el Salón de Ginebra que se celebra estos días en la ciudad suiza. Solo se fabricarán 100 pares, a 10.000 dólares el juego.
6392 Visitas
5 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir



Hoy ha dado comienzo el Salón del Automovil de Ginebra para el público general. Allí se esperan más de 130 novedades mundiales o europeas en un salón que albergará a un total de 260 expositores de 30 países. Y entre todas esas novedades del motor, también habrá un rincón para el esquí, no solo por el apartado de accesorios, sino porque la firma suiza Ski Zai presentará su modelo diseñado junto a Bentley.

Se trata de un modelo diseñado y construido junto a la marca de coches británica, que será presentado junto al nuevo Bentley Flyng Spur.

El Zai by Bentley se limitará a 100 unidades, disponibles en el clásico blanco como la nieve y los colores verdes de la marca de coches. Entre las características se incluye un motivo de acero diamantado inspirado en la parrilla de Bentley y el logo de la firma de motor en las puntas.

Según informa el fabricante, para fabricar cada par de esquís se han necesitado 30 horas, todas artesanalmente, e incluye materiales únicos como una superficie de caucho natural para una mejor amortiguación, una base de nano-recubrimiento para darle alta velocidad, y un borde de acero que rodea la tabla. Solo la superficie de goma, ya cuesta tanto, según Simon Jacomet, diseñador y fundador de Zai Skis, como un esquí de carreras de Copa del Mundo.

Como era de esperar, los esquís vienen con una exclusiva bolsa de cuero y neopreno, y los bastones son de carbono con empuñaduras de cuero cosidas a mano y con el logotipo de "B" de Bentley.





6392 Visitas
5 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir


25 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    REXONA
    REXONA 07/03/2013 19:38
    Daros prisa que se acaban.

    Yo ya los he pedido.
    ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    CotoBack
    CotoBack 07/03/2013 20:13
    No había un color mas feo para ese coche :hein?:

    Los esquís son preciosos.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 15.2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    FJCB
    FJCB 07/03/2013 20:44
    A ese coche le quedan bien todos los colores ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 56.47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #4
    RED_STONE_BASS
    RED_STONE_BASS 07/03/2013 21:02
    Por favor Señores!!

    Que estamos hablando del que para muchos es el coche que mejor combina la belleza con el carácter del mundo:

    Bentley Continental ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Malinglish
    Malinglish 07/03/2013 21:16
    Una maravilla ambos, aunque para gustos los colores. Me quedo con el verde inglés....

    Y los esquís deben ser una maravilla. Increibles para subirme un sábado a Valdesqui a estrenarlos :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    esanzespert
    esanzespert 07/03/2013 21:24
    Pues que queréis que os diga ... hay que ser tonto para pagar 10.000$ por unas tablas por mucho que ponga Bentley en la espátula ...... Pero tonto, tonto :) :) :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 54.31 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #7
    RX
    RX 07/03/2013 21:31
    #2 Que me lo regalen que lo pinto con sangre si hace falta! :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    jaros
    jaros 07/03/2013 21:40
    Una chuchería. Estos si que eran caros :lol2:

    Exclusividad total/

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Anaximedes
    Anaximedes 07/03/2013 23:08
    Para que se los pisen a Bárcenas en las colas del sábado pasado en Sanisi, ¿verdad Coto?.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Plar
    Plar 08/03/2013 07:27
    yo he pedido dos pares, unos pisteros y los otros para fuera pistas. :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 15.08 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #11
    PUTHAM
    PUTHAM 08/03/2013 07:27
    Me gustan, pero mi pregunta es:
    ¿serán mejores o solamente más lujosos?
    ¿aportan alguna innovación técnica real?

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    valenciano75
    valenciano75 08/03/2013 08:35
    10.000 pavos ??

    Estos romanos están locos !!!

    "La goma, cuesta tanto como un esquí de copa del mundo?" Estos de Zai, son la leche empezaron con esquís de piedra y ahora innovan con goma, los próximos de hueso.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    webon
    webon 08/03/2013 09:42
    He llamado para comprarme 2 pares pero me han dicho que Bárcenas y Urdangarín se los han llevado todos :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 4.97 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #14
    duran
    duran 08/03/2013 09:43
    Despertad mortales :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    ovetuski
    ovetuski 08/03/2013 09:48
    Imaginaros con ese dinero a que sitios se puede ir uno a esquiar..con unos buenos esquíes¡¡
    La verdad..como decía la famosa,q.e.p.d.......Hay mucho desahogao¡¡¡ :lol2: :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 10.4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #16
    ovetuski
    ovetuski 08/03/2013 09:48
    Imaginaros con ese dinero a que sitios se puede ir uno a esquiar..con unos buenos esquíes¡¡
    La verdad..como decía la famosa,q.e.p.d.......Hay mucho desahogao¡¡¡ :lol2: :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 10.4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #17
    wedeln
    wedeln 08/03/2013 09:52
    JAjajjaaj valiente tontada, no van a vender ni uno solo, ésto es puro marqueting, y todos serán "regalados" y enviados a exposiciones y tiendas carísimas para publicidad. Habría que ser imbécil para comprar ésto. Si los jeques esquiaran todavía... Y anda que el color rosa... para darte con una bota vieja en la boca. madre mía como está el patio... :za!ar:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Barcenas FREE RIDE
    Barcenas FREE RIDE 08/03/2013 10:32
    #1 yo que no me lo compraba... tengo un par y en nieve polvo no tienen un tunning bueno... quien avisa no es traidor.. no veas lo mal que lo pase en Canada! encarrilaba el canto!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 20.28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #19
    rodelavida
    rodelavida 08/03/2013 12:22
    Daros una vuelta estos dias por el Salon de Ginebra (yo he estado por trabajo) y vereis que rapido los venden a los rusos, chinos y petroarabes que pululan por los stands de estas marcas y que de paso se hacen una semanita de esqui en Suiza y no precisamente en un albergucho.
    La pasta ya no esta en Europa... bueno, esta en Suiza pero no es de los europeos (salvo algun Barcenas de turno)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    danmar
    danmar 08/03/2013 18:30
    #6 Creo que ademas de ser muy tonto se ha de tener mucha,mucha,mucha,pero que mucha pasta!!!! :oh!:

    Por que yo soy tonto,tonto y no me los puedo permitir :lol2:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    danmar
    danmar 08/03/2013 18:33
    Pues yo si pudiera....me los compraba :diable:

    Y si pudiera comprarmelos....anda que iba a estar sentado un viernes en el sofa :crying:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Cuesta_abajo
    Cuesta_abajo 08/03/2013 22:01
    Por fardar que no quede!!!!
    Para que luego te los vayan rallando en la cola del telesilla!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    mazingerZ
    mazingerZ 09/03/2013 22:14
    Con estos esquis esquiaria bien?
    No se si sera la flecha o el indio, pero seguro que el arco es importante.

    Ahora en serio....creo que tendria que haber estaciones ultracaras donde solo tuviera acceso una selecta elite snob, con sus telecabinas Porche incluidas.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    almijara
    almijara 10/03/2013 01:24
    Estos esquíes son ideales con poca nieve, ya que puedes sentir, como las piedras te arrancan girones de caucho natural........ Solo pensarlo me excita...... :diable: :diable:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 13.2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    jjgrana
    jjgrana 10/03/2013 20:04
    Yo estoy mirando por las webs, seguro que en alguna lo tienen con descuento :lol2: :lol2: :lol2:

    ¿Alguien sabe si son rocker o camber y la anchura del patín? :lol2:

    Seguro que en alguna estación nos encontramos a un tonto suelto con unos esquís como estos...vaya tela :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0