Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Superbagnères va a por los 200.000 días de esquí

Superbagnères va a por los 200.000 días de esquí
La estación del Pirineo francés se muestra muy satisfecha de su primer año de gestión independiente después de que Altiservice decidiera salir del complejo invernal el verano pasado. En lo que llevamos de temporada ya se han vendido 180.000 días de esquí.
Acabadas las vacaciones escolares del mes de febrero, la estación de Luchon se muestra satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora. A falta de que finalice del todo este periodo importante con la llegada de los escolares y sus familiares que hacen las vacaciones la primera semana del mes de Marzo, los de las zonas de Burdeos y Tolouse, la venta de días de esquí ya ha superado los 180.000, y se espera que en todo lo que queda de mes se acabe alcanzando los 200.000.

Es una cifra que no se llegaba desde la temporada 2008-2009, según recuerda su director Patrice Gaut, que añade que será la segunda vez en la historia del complejo invernal en superar este número. La estación ha vivido un invierno de generosas nevadas, y solo ha tenido que cerrar tres días debido a las inclemencias del tiempo. También se ha tenido que restringir el paso varias veces al sector de Cécire debido a la acumulación de nieve y por tanto el riesgo de aludes.

A sabiendas del momento económico que se está viviendo, el responsable de Superbagnéres afirma que se han adaptado con una política de precios a la baja, con fuertes promociones y trabajando en conjunto con los puntos de restauración, alojamientos y tiendas. Así, se ha logrado incrementar la cifra de esquiadores, aunque está por ver a final de temporada, si también ha sido la de negocio.

Por otra parte su vecina estación de Peyragudes ha decidido ampliar la temporada hasta el 7 de Abril.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • unu
    unu
    #1
    Fecha comentario:
    04/03/2013 21:08
    #1
    yo creo que este año también le ha favorecido el mal tiempo y la abundancia de nieve, lo del mal tiempo lo digo porque con la cabina en el puerto te evitas tener que andar poniendo cadenas para subir a peyregudes y ademas es una estación con zona de arboles que siempre es mas recogido

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/03/2013 09:49
    #2
    Ya empiezan las buenas noticias de esta temporada. Ahora faltan las propuestas de mejoras para el próximo año redondearla. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/03/2013 21:39
    #3
    Pues es una estación pequeñita, familiar y muy divertida. Y sobre todo con unos FF muy asequibles.
    Me alegro por ellos !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: