Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

La Covatilla se somete a Subasta Judicial

La Covatilla se somete a Subasta Judicial
El acto judicial, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2013 a las 11.00 en los juzgados de Béjar, trata de ejecutar la división de los terrenos en condominio de las partes del liitigio sobre los terrenos de La Covatilla.
Si no existe, como así ha sido, acuerdo en la división se saca a subasta y así se podría adjudicar a cada parte, lo que le corresponda en metálico.

Francisco Montero Moral, máximo responsable de Gecobea y otras tres personas, como deudoras podrían parar la subasta antes de la adjudicación si hacen efectivo el pago del dinero que les reclaman una veintena de personas acreedoras. Los terrenos que serán subastados, corresponden a la finca n° 70 del polígono 5, conocida como La Sierra o La Covatilla. El valor de tasación de los bienes es de 416.617,37 euros.

El título de posesión de GECOBESA otorgado por el Ayuntamiento de Béjar de fecha 23 de Junio de 2005, con duración de veinte años, se une al procedimiento y a disposición de los interesados en la Secretaría Judicial del Juzgado.

Para tomar parte en la subasta los postores, identificados de forma suficiente, y conociendo llas condiciones generales y particulares de la subasta, deberán depositar, previamente, el 20% del tipo de subasta. Las pujas nunca podrán ser inferiores al 70% del valor de tasación, 416.617 euros.

Edicto de la Subasta: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2013/BOP-SA-20130206-039.pdf

Junta de Acreedores
La subasta tiene lugar en unas fechas en las que conocemos que concluida la fase común ya se ha abierto la fase de Convenio en el concurso de acreedores de la Gestora de La Covatilla, Gecobesa, y se ha convocado Junta de Acreedores para el próximo día 9 de abril de 2013, martes, a las 10:30 horas.

El pasado 1 de febrero el BOE publicaba el cambio de condición de Gecobesa, que dejó de ser una SA para pasar a ser una sociedad limitada: http://www.boe.es/borme/dias/2013/02/01/pdfs/BORME-A-2013-22-37.pdf

Fuente:

I-Bejar.com

I-Bejar.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: